Benjamín Rojas y María del Cerro en «Casi Ángeles 3»

La 3era temporada de «Casi Ángeles» cuenta con nuevos personajes. Uno de ellos es Melody, quien es interpretada por María del Cerro y cuya incorporación pondrá en riesgo el romance de Mar (Mariana Espósito) y Thiago (Peter Lanzani). Según trascendió, Cris Morena tendría preparado algo especial para esta alumna del Colegio Mandalay ya que desearía […]

Extremista

Benjamín Rojas y María del Cerro en Extremista.comLa 3era temporada de «Casi Ángeles» cuenta con nuevos personajes. Uno de ellos es Melody, quien es interpretada por María del Cerro y cuya incorporación pondrá en riesgo el romance de Mar (Mariana Espósito) y Thiago (Peter Lanzani). Según trascendió, Cris Morena tendría preparado algo especial para esta alumna del Colegio Mandalay ya que desearía que ella sea seducida por un personaje que sería encarnado por Benjamín Rojas, ex novio de la actriz.

Luego de tres años y ocho meses, en agosto del año pasado, Benjamín Rojas y María del Cerro pusieron un punto final a su relación de pareja. Sin embargo, Cris Morea desea que vuelvan a estar juntos pero en esta oportunidad en la ficción ya que el ex Erreway recibió una propuesta por parte de la productora para sumarse a “Casi Ángeles, tercera temporada” y ser el encargado de conquistar el corazón de Melody.

Por el momento Benjamín no ha dado una respuesta a dicha propuesta pero todo indicaría que el joven actor próximamente regresará a la productora con la que comenzó su exitosa carrera.

Recordemos que “Casi Ángeles 3” se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por la pantalla de Telefe.

2 comentarios en “Benjamín Rojas y María del Cerro en «Casi Ángeles 3»”

  1. «La 3era temporada de “Casi Ángeles” cuenta con nuevos personajes. Uno de ellos es Melody, quien es interpretada por María del Cerro y cuya incorporación pondrá en riesgo el romance de Mar (Mariana Espósito) y Thiago (Peter Lanzani).» Melody nueva en la tercera temporada de los angelitos???
    «Recordemos que “Casi Ángeles 3” se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas »

    chicos todo bien, pero por fis informense si???

    Melody entró el año pasado a Casi Ángeles!!!!
    y la novela va de Lunes a Jueves !!!!!

    besos

Los comentarios están cerrados.