Videos en YouTube de John Digweed palpitan su recital en Mute

Videos en YouTube de John Digweed palpitan su recital en Mute de Mar del Plata 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 17/01/2014, se podrá disfrutar de John Digweed en Mute de Mar del Plata. En dicho recital, el inglés presentará su álbum «John Digweed live in Argentina» y realizará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de John Digweed en Mute de Mar del Plata ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del DJ se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario marplatense, el artista presentará John Digweed live in Argentina, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por su intérprete, fue grabado en Buenos Aires y Rosario y lanzado el 9 de diciembre de 2013 por Bedrock Records. Éste cuenta con 53 pistas, la cuales se dividen en 4 discos.

Los precios de las entradas para John Digweed en Mute son de 200 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.