Entradas para Cachas and the Cachos en La Trastienda Club

www.TuEntrada.com vende las entradas para Cachas and the Cachos en La Trastienda Club con localidades que van de 80 a 130 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira, el 08/03/2014, la banda tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el grupo deleitará al público con su música centrándose en sus temas más conocidos. Es posible comprar las entradas para Cachas and the Cachos en La Trastienda Club en el portal www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Cachas and the Cachos ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que la agrupación se encargará de hacer vibrar La Trastienda Club con temas como «El perro y el rio» y «Mentiras piadosas».


Video en YouTube de Cachas and the Cachos y su música.

Los precios de las entradas de Cachas and the Cachos en La Trastienda Club van de 80 a 130 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.