No Te Va Gustar en el Club Alumni de Casilda

El 15 de febrero de 2014 se disfrutará de No Te Va Gustar en el Club Alumni. Los tickets se pueden sacar por www.TurboEntrada.com.

Extremista

Como estipula la agenda de su serie de conciertos, el 15 de febrero de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de No Te Va Gustar en el Club Alumni. Sobre el escenario, la banda uruguaya hará la presentación su disco «El calor del pleno invierno», el cual fue editado por Bizarro Records el 18 de octubre de 2012. Las entradas para este espectáculo en Casilda se pueden comprar por Internet por medio de www.TurboEntrada.com con tickets de 180.

No Te Va Gustar tocará en elClub Alumni con el fin de deleitar al público casildense con versiones en vivo de los temas que forman parte de El calor del pleno invierno. Dicho trabajo discográfico producido por Federico Lima y Sebastián Peralta cuenta con 14 canciones, entre las cuales está el corte «Ese maldito momento».

Aparte, el repertorio interpretado por NTVG no dejará de lado «Chau» ni ninguno de sus temas más conocidos.

Los precios de los tickets para No Te Va Gustar en Club Alumni son los siguientes: $180 + $20.


No Te Va Gustar en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TurboEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.