Videos de TransAtlantic palpitan su recital en el Teatro Vorterix

Videos en YouTube de TransAtlantic palpitan su recital en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 14 de febrero de 2014, se podrá disfrutar de TransAtlantic en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. En dicho recital, Neal Morse, Mike Portnoy, Pete Trewavas y Roine Stolt presentarán su trabajo discográfico «Kaleidoscope» y harán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de TransAtlantic en el Vorterix ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la verdadera joya del Rock Progresivo se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará Kaleidoscope, su último disco. El mismo está producido por Yan Leviathan, fue grabado en los Yanmonster Studio de Minnesota y será lanzado el 27 de enero de 2014 por InsideOut. Éste estará conformado por 5 pistas, estando incluido el single «Shine».

Además, el repertorio de TransAtlantic en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «The whirlwind».

Los precios de las entradas para TransAtlantic en el Vorterix son de 400 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.