TransAtlantic en el Teatro Vorterix

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de TransAtlantic 2014 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Extremista

El 14 de febrero de 2014, el grupo se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho espectáculo, la verdadera joya del Rock Progresivo presentará «Kaleidoscope», su último disco, y hará un repaso por sus hits. Las entradas para TransAtlantic en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con tickets de 400 pesos.

TransAtlantic está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Kaleidoscope», trabajo discográfico que será editado el 27 de enero de 2014. Como estipula la agenda de dicho tour, Neal Morse, Mike Portnoy, Pete Trewavas y Roine Stolt tocarán en el Teatro Vorterix, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Kaleidoscope» contará con 5 temas, entre los cuales estará el corte de difusión «Shine». El trabajo discográfico que será editado por InsideOut fue grabado en los Yanmonster Studio de Minnesota bajo la producción de Yan Leviathan.

Los precios de las entradas para TransAtlantic en el Teatro Vorterix son los siguientes: $400 + $50.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.