Entradas para TransAtlantic en el Teatro Caupolicán de Santiago

www.Ticketek.cl vende las entradas para TransAtlantic en el Teatro Caupolicán con tickets que van de 15.000 a 50.000 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira, el 15/02/2014, la verdadera joya del Rock Progresivo tocará en Santiago. A lo largo de dicho concierto, el grupo deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Kaleidoscope», su más reciente trabajo que será lanzado el 27 de enero de 2014. Es posible comprar las entradas para TransAtlantic en el Teatro Caupolicán en el portal www.Ticketek.cl y boleterías habilitadas.

TransAtlantic ha elegido el Teatro Caupolicán de Santiago para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Kaleidoscope». Dicho trabajo discográfico fue grabado en los Yanmonster Studio de Minnesota bajo la producción de Yan Leviathan y será lanzado el 27 de enero de 2014. El mismo estará conformado por 5 pistas, dónde se incluirá el single «Shine».

También, el repertorio de Neal Morse, Mike Portnoy, Pete Trewavas y Roine Stolt en el Caupolicán no dejará de contar con «The whirlwind» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de TransAtlantic y su música.

Los precios de las entradas de TransAtlantic en el Caupolicán van de 15.000 a 50.000 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal www.Ticketek.cl y en boleterías habilitadas.