Sean Penn se desea divorciar de Robin Wright

A pocos días de haber celebrado el aniversario número trece, el actor Sean Penn decidió ponerle un punto final a su matrimonio con la actriz Mara Buxbaum. Según trascendió, el artista ganador de dos Premios Oscar y un Globo de Oro habría presentado un pedido de divorcio luego de haber intentado reconstruir su relación sin […]

Extremista

Sean Penn y Mara Buxbaum en Extremista.comA pocos días de haber celebrado el aniversario número trece, el actor Sean Penn decidió ponerle un punto final a su matrimonio con la actriz Mara Buxbaum. Según trascendió, el artista ganador de dos Premios Oscar y un Globo de Oro habría presentado un pedido de divorcio luego de haber intentado reconstruir su relación sin haber tenido éxito.

En 2007, Sean Penn fue fotografiado por paparazzis con la modelo Petra Nemcova. Estas fotos molestaron a su mujer, Robin Wright, hasta tal punto que ambos se separaron por un tiempo.

Sin embargo, este distanciamiento duró un par de meses hasta que ella decidió perdonarlo y volver a sus brazos apostando al gran amor que los llevó a contraer matrimonio el 27 de abril de 1996.

Pero los problemas de pareja continuaron y eso quedó más que demostrado cuando tras recibir el Premio Oscar al mejor actor de 2008 por su actuación en «Milk» no nombró a Mara entre sus agradecimientos.

Cabe destacar que si bien ambos contrajeron matrimonio en el año 1996, la relación de los artistas data desde hace mucho tiempo y como fruto de dicho amor ambos tuvieron dos hijos, Dylan Frances y Hopper Jack, que nacieron antes de pasar por el altar.

3 comentarios en “Sean Penn se desea divorciar de Robin Wright”

  1. todos los grandes de hollywood se estan separando,,,,,pero bueno ellos quieren perder dinero,,
    VIVA PATITO FEO ******* FOR EVER…

    :wub: :wub:

Los comentarios están cerrados.