Johana Luz Quintero recibió a su madre y abuela

El día de hoy, Johana Luz Quintero fue la participante de Operación Triunfo que recibió la sorpresa del día. Mientras se encontraba con los chicos en la academia, la asesora le pidió que se dirija al Sum. La joven mendocina fue seguida por María del Huerto Bulacio, quien no pudo evitar espiar en el recinto […]

Extremista

Johana Luz Quinteros en Extremista.comEl día de hoy, Johana Luz Quintero fue la participante de Operación Triunfo que recibió la sorpresa del día. Mientras se encontraba con los chicos en la academia, la asesora le pidió que se dirija al Sum. La joven mendocina fue seguida por María del Huerto Bulacio, quien no pudo evitar espiar en el recinto para ver quien estaba esperando a su compañera. Adentro la esperaba Graciela, su madre, y luego apreció Lita, su abuela.

«Aaaaay» gritó Johana Luz Quintero antes de abrazar a Graciela, su madre, y estallar en un llanto por la emoción, «Te extraño», continuó.

Madre e hija se sentaron para recuperar el contacto que no tuvieron durante más de un mes y medio.

Junto con ella, la mamá llevó algunas fotos de la familia, con las cuales Johana se emocionó aun más.

Luego de unos minutos, Graciela se levantó y se dirigió a una puerta, de la cual salió Lita, la abuela de la mendocina. «Ay abuela», exclamó antes de abrazarla y llorar con más fuerza.

8 comentarios en “Johana Luz Quintero recibió a su madre y abuela”

  1. hola johana la verdad que no le des importancia a lo que te digan sobre tu apariencia todos somos lindo por dentro y por fuera sabes por que.(NADIE ES PERFECTO EN ESTA TIERRA) SEGUI ASI EN LO UNICO QUE TE PIDIRIA ES QUE CUANDO INSULTES O DIGAS ALGO RARO QUE LO DIGAS CON MUCHO RESPETO HACIA LOS DEMAS DE UNA MANERA QUE LO VEA GRACIOSO Y NO SE ENOJE NADIE. LO IMPORTANTE ES TU FUTURO TODOS NOSOTROS DIGO NOSOTROS POR QUE ME INCLUYO. NADIE TE VA A DAR DE COMER HACE TU ESTRATEJIA PARA PODER GANAR TENES MUY BUENA VOS TE REEEE FELICITO UN BESOTE ENORME TE QUIERO MUCHO SIN CONOCERTE. OTRA COSA SE VOS SIEMPRE QUE DIOS TE RE VENDIGA A VOS Y A TODA TU FAMILIA :angel: :blush: :ermm: :biggrin: :happy: :heart: :silly: :tongue: :unsure: :w00t: :whistle:

  2. Mendoza tiene q estar feliz por los representantes q tienen Johana y Cristian son los mejores.¿Cuando Gabriel y Cristian van a recibir algún integrante de su familia?. Si no me equivoco creo q son los únicos q no han sido visitados. Me parece muy injusto. Producción de OT cuando se ponen las pilas ?

  3. johana sos la mejor que ha representado ha mendoza segui asi sos la mejor de todo operacion triunfo ojala ganes¡¡¡me gustaria que te den a cantar un tema de isabel pantoja tienes la vos paresida a ella.muchos exitos¡¡¡ 😆

  4. BRAVO JOHANA, SOS LA MEJOR, LA VERDAD QUE TE SUPERAS GALA A GALA, ADEMAS SOS DIVERTIDA, SEGUI ASI, EXITOS Y SUERTE

  5. JOHANA REALMENTE SOS DIVINA, POR TU NATURALIDAD Y PRINCIPALEMTE MUCHA HUMILDAD REALMENTE NOSOTRAS ACA DE NECOCHEA TE APOYAMOS Y TE QUEREMOS NOS ENCANTA TU VOS Y TU FORMA DE SER, SEGUI ASI CRECIENDO Y FORMANDOTE COMO UNA VERDADERA ESTRELLA, TENES UNA LUZ QUE TE GUIA Y TE ACOMPAÑA. TODAS LAS FUERZAS Y SUERTE PARA VOS TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!
    VERONICA, YULI, YESICA Y TODA NUESTRA FAMILIA DE NECOCHEA
    LAS MEJORES PLAYAS ARGENTINAS

  6. johana la verdad que le das una alegria barbara a la casa ademas demostras que tenes talento y creces cada domingo.mucho exito y que este dom ingo puedas volver a romperla como lo estas haciendo. me pareces una de las personas mas sencillas y con ganas de crecer cada dia frente a distintintas contingencias como Huerto.
    Fuerzas y cvaS a llegar lejos!

Los comentarios están cerrados.