The Rasmus – Black Roses

Este año, The Rasmus pisó suelo argentino por tercera vez para brindar un gran recital en el Estadio Luna Park en el que sus fanáticos no solamente pudieron disfrutar de sus más grandes hits sino que además se deleitaron con las nuevas canciones que formarán parte del próximo trabajo discográfico de la banda más exitosa […]

Extremista

Este año, The Rasmus pisó suelo argentino por tercera vez para brindar un gran recital en el Estadio Luna Park en el que sus fanáticos no solamente pudieron disfrutar de sus más grandes hits sino que además se deleitaron con las nuevas canciones que formarán parte del próximo trabajo discográfico de la banda más exitosa de Finlandia. Este nuevo CD se titulará «Black Roses» y saldrá a la venta en todo el día el próximo 9 de octubre del corriente año.

Fotos de The Rasmus

The Rasmus se formó como un grupo de cuatro estudiantes que deseaban expresarse mediante la música. Fue así como debutaron en el salón de su colegio y rápidamente lograron conquistar las radios de Finlandia, su país natal.

Pero la calidad de sus creaciones musicales los llevaron a ser elegidos por reconocidos artistas de la talla de Roxette, Him, Dover Rancid, Garbage y Red Hot Chili Pepper para ser los teloneros de sus recitales.

De la mano del single «In the shadows», los músicos trascendieron las fronteras ubicarse en los primeros puestos de los charts mundiales. A partir de dicho momento comenzaron a realizar grandes giras en las que se presentaron en 40 países siendo siempre muy bien recibidos en los 250 escenarios en los que se presentaron.

Debido a las grandes presiones que tuvieron desde su reconocimiento internacional, los artistas decidieron tomarse un merecido descanso luego de haber editado el álbum «Hide from the sun» en 2005.

"Black Roses", nuevo CD de The RasmusAhora, The Rasmus regresa al mundo de la música de la mano de su octavo disco titulado «Black Roses», su nuevo CD que fue grabado en Suecia, Finlandia, Singapur, Berlín y Nashville (Tennesse), esta última ciudad es en la que vive el legendario productor y compositor Desmond Child que ha participado activamente de este nuevo trabajo.

Recordemos que Desmond trabajó junto a reconocidas bandas y solistas de la talla de Cher, Roxette, Ricky Martin, Kiss, Cyndi Lauper, Aerosmith, Bon Jovi, Scorpions, Inxs, Robbie Williams y Alice Cooper, entre otros.

La tapa de «Black Roses» de The Rasmus cuenta con una rosa de piedra que retracta a una brújula con cinco direcciones. Una de ellas es rumbo a lo desconocido, camino que toma la banda desde hace años con mucha actitud y sedientos de acción.