Eunice Castro en «Comedia Musical»

Durante su paso por Bailando por un Sueño 2008, Eunice Castro ganó gran cantidad de seguidores, adquiriendo gran popularidad entre el público argentino. Es por ello que la producción de ShowMatch estaría pensando en ella para formar parte del nuevo certamen «Comedia Musical» que si bien aun no tiene fecha de comienzo, se estipula que […]

Extremista

Durante su paso por Bailando por un Sueño 2008, Eunice Castro ganó gran cantidad de seguidores, adquiriendo gran popularidad entre el público argentino. Es por ello que la producción de ShowMatch estaría pensando en ella para formar parte del nuevo certamen «Comedia Musical» que si bien aun no tiene fecha de comienzo, se estipula que se podrá ver por la pantalla de El Trece a partir del mes de junio o julio.

Durante Bailando por un Sueño, Eunice Castro demostró talento y compromiso con su trabajo, llegando casi hasta la final del certamen de ShowMatch.

Dado el lugar que logró ganarse en el medio, la modelo uruguaya estaría en la lista de los posibles participantes de las Comedias Musicales que prometen ser uno de los shows más importantes de la televisión argentina.

¿Se destacará Eunice en este certamen como lo hico en el anterior?

46 comentarios en “Eunice Castro en «Comedia Musical»”

  1. 😎

    PARA MI ES SANTYAGO !!! UTILIZA LAS MISMAS PALABRAS QUE VIENE REPITIENDO DESDE HACE 5 MESES!!! :biggrin:

    😎

  2. Santiaguito, en psicología eso se llama «proyectar».. Porque todos sabemos que a vos te gusta el macaco :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  3. 😎

    EY TELETUBBIE !!!!!!

    MAS PELOTVD0 SERÁS VOS :silly:

    PO = SANTYAGO

    SON TAN OBVIOS !!!! :biggrin:

    😎

  4. EUU FEDY PELOTUDOOO!!
    YO NO SOY NINGUN SANTYAGUITOO NI NADA DE ESOOO…!!!!!!!!!
    BOLUDOOOOOOOOOOOOOOO……!!!
    Q T HACES EL Q SABS TODO ENFERMOO!!
    TAN AL 2PE ESTASS???

Los comentarios están cerrados.