Susana Giménez y CQC vs el debut de ShowMatch 2009

La pantalla de El Trece se está preparando con todo para el debut de ShowMatch 2009, la nueva temporada del ciclo que este año cumple 20 años de permanencia en la Televisión Argentina. Como es de costumbre, Telefe contraataca fuerte en el primer programa de Marcelo Tinelli, es por ello que este lunes, Guillermo López […]

Extremista

Susana Giménez y Marcelo Tinelli en Extremista.comLa pantalla de El Trece se está preparando con todo para el debut de ShowMatch 2009, la nueva temporada del ciclo que este año cumple 20 años de permanencia en la Televisión Argentina. Como es de costumbre, Telefe contraataca fuerte en el primer programa de Marcelo Tinelli, es por ello que este lunes, Guillermo López presentará para CQC – Caiga quien caiga una nota exclusiva con Susana Giménez desde la puerta de su casa.

Este años, con Ernestina Pais al frente, CQC comenzó una temporada que promedia muy bien el rating de los días lunes, pero mañana, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece con ShowMatch 20 años en el cual combinará el antiguo formato del programa con los certámenes que lo caracterizaron en los últimos 3 años.

Vale destacar que en 2008, la última emisión de la temporada, Susana Giménez logró superar en rating al de ShowMatch con un maratónico programa. Es por ello, que Telefe estaría apostando a la estrella para opacar el debut de ShowMatch 2009.

17 comentarios en “Susana Giménez y CQC vs el debut de ShowMatch 2009”

  1. Si mal no recuerdo, Susana le ganó por momentos a Tinelli durante el tiempo que estuvieron compitiendo mientras ambos estaban al aire, pero finalmente Showmatch obtuvo más rating que Susana.
    Lo que me llama la atencián es que «los exitosos Pells» hicieron que el rating de «Showmatch» disminuyera, pero este año «Valientes» le sacó varios puntos de ventaja en materia de audiencia. ¿habrán «inflado» los números de los Pells?. Solo Dios sabe… :wassat:

  2. lei unos comentarios anteriores que
    hablaban de expectativas…
    :biggrin:
    yo sinceramente creo
    que este año a tinelli no le va a ir tan bien…
    osea como hace mucho le viene pasando!!
    es siempre lo mismo el programa de el!!
    no es innovador…
    pero bueno…
    tambien coincido que si Susana
    hubiese estado con su propio programa
    si le re ganaba!!
    todavia me acuerdo de los famosos numeros cuando
    los exitosos pells hacian 25 puntos
    y tinelli no llegaba a los 16!!!
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    aaahhh…y por supuesto tampoco me olvido del
    grito final…
    ¨le ganamos a tinelli en la final,
    le ganamooooooooooos!!!¨
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    aguante Susana y Telefe!!

  3. Yo creo que CQC desde el año pasado no le interesa mas a la gente por eso se fue el resentidito.

  4. ojala que vuelva con las copias de telenovelas,va ser por lo unico que lo voy a ver a marcelo,porque eso de bailando kids no me va gustar y las comedias musicales menos ,quiero que se copie de «tratame bien»,que cuando actuan ,ya me imagino «que marce lo haga chistoso» o valiente y talvez amor en custodia que ya en si me da risa cuando osvaldo pone cara de exoscista cuando estaba ciego o la solita llorando cada 5 minutos
    volve marce,con lo que mejor sabes hacer ,reir no hagas mas estupideces como baiklando o patinando
    pablo y pachu,fredy y el turco nair ,les quiero decir que estoy feliz que hayan vuelto juntos creo que no los veo desde no hay 2 sin 3
    ha y me olvidaba de rodrigo vagoneta(que no me se el nombre) :happy: :biggrin: :happy: :biggrin: 😆 :cheerful: :sideways: :silly: :sideways: :cheerful: :biggrin: :heart: :happy: 😆

  5. Coincido con Fredy. Susana es Susana. Obvio que si ella compitiera con su propio programa le haría frente a Tinelli, pero una nota no creo que ayude mucho, con toda la expectativa que hay. Además convengamos que este año no es baile ni patín, sino que son cosas nuevas..

    😎 :biggrin: 😎

  6. 😎
    😎 😎

    HAGAN LO QUE HAGAN, PONGAN A QUIEN PONGAN, A TINELLI NO HAY CON QUE DARLE. ME GUSTA MUCHO SUSANA, PERO ME PARECE QUE EL DEBUT DE MARCELO ESTE AÑO, SUS 20 AÑOS EN LA TELE, Y LA POSIBILIDAD DE QUE GASALLA LE HAGA ALGUN COMENTARIO SOBRE SU RECIENTE SEPARACIÓN, RESULTA MUCHO MAS JUGOSO QUE UNA NOTA A SUSANA !!!!

    😎 😎
    😎

Los comentarios están cerrados.