Vanessa Miranda y Agustín Argüello nominados en OT2009

Luego de realizar sus performances, el Jurado de Operación Triunfo 2009 sentenció a cuatro de los participantes del certamen. Los profesores de la academia decidieron darle una nueva oportunidad a María del Huerto Bulacio, mientras que los compañeros decidieron salvar a María Soledad Scalerandi. De esta manera, Vanessa Miranda y Agustín Alejandro Argüello quedaron nominados […]

Extremista

Vanessa Miranda y Agustín Argüello en Extremista.comLuego de realizar sus performances, el Jurado de Operación Triunfo 2009 sentenció a cuatro de los participantes del certamen. Los profesores de la academia decidieron darle una nueva oportunidad a María del Huerto Bulacio, mientras que los compañeros decidieron salvar a María Soledad Scalerandi. De esta manera, Vanessa Miranda y Agustín Alejandro Argüello quedaron nominados para la sentencia telefónica.

En la gala de esta noche, Vanessa Miranda interpretó junto a María del Huerto Bulacio «Prófugos» de Soda Stereo, y Agustín Argüello cantó junto a María soledad Scalerandi «El amor de mi vida» de Ricky Martin.

Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000 y seguir las instrucciones:

  • Para que se quede Agustín Argüello: VOT 1
  • Para que se quede Vanessa Miranda: VOT 2

137 comentarios en “Vanessa Miranda y Agustín Argüello nominados en OT2009”

  1. bueno se fue vanessa, que pena che, espero que se den cuenta de que no fue justo loco, agustin anda con tu señora de las 4 decadas.

  2. Bueno es obvio que tenemos que votar a Agustín vot 1.

    Aguante agus, tenes todo mi apoyo..

    :biggrin: agusssssss!!!! :cheerful:

  3. jajaja no saben nada si vanesa cantara mejor que agustin no lo hubieran eleguido para el tema inedito a agustin… y vanesa se quedo con la cara larga porque no quedo eleguida para cantar el tema inedito de las mujeres!

    jaja

    en fin es obvio que cuando termine ot las mujeres son las priemras que desaparecen y no se escuchan mas!

    aguante agus!

  4. ESTA CLARO QUE AGUS ESTA CRECIENDO PERO LOS DEMAS TAMBIEN Y SIEMPRE LE LLEVAN VENTAJA AGUS Y SOLE SON LOS QUE MAS DESAFINAN Y MENOS TRANSMITEN PERO LAMENTABLEMENTE LE VA A GANAR AGUS A VANE A PESAR DE QUE ELLA CANTE MUCHISIMO MEJOR NO VIERON EL ENSAYO GENERAL AYER A MI ME LLEGO PARO GANA AGUS POR QUE LAS NIÑAS SE FIJAN QUE ES LINDO NO MIRAN EL PROGRAMA PARA ELEGIR AL QUE MEJOR CANTE, PERO CHICAS A EL LE GUSTAN LAS MINAS GRANDES ASI QUE NO SE HAGAN ILUSIONES. ESPERO QUE SI SIGUE NO LE GANE A AYE O JOHANA.

    LOS MEJORES JOHANA, AYE GABY Y CRISTIAN.
    NACHO MARTIN Y VANE LOS BANCO A MORIR!!!!
    SOLE Y HUERTO VAYANSE POR FAVOR!!!
    JULI PARA VOS NADA.
    NADIA UNA GENIA COMO CANTANTE Y PERSONA.
    SEBAS SON UNA ******!!!! DEFINITIVAMENTE.

Los comentarios están cerrados.