Entradas para Rod Stewart en el Estadio GEBA de Buenos Aires

www.TopShow.com.ar vende las entradas para Rod Stewart en el Estadio GEBA con localidades que van de 280 a 1800 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su serie de conciertos Live the life tour, el sábado 22 de febrero de 2014, el cantante y músico se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista británico deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Time», su más reciente trabajo editado el 3 de mayo de 2013. Es posible comprar las entradas para Rod Stewart en el Estadio GEBA en el portal www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Rod Stewart ha elegido el Estadio GEBA de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Time». Dicho álbum fue grabado durante 2011 y 2013 bajo la producción de su intérprete y Kevin Savigar y publicado el 3 de mayo de 2013. El mismo cuenta con 12 tracks, dónde se incluye el single «It’s over».

Además, el repertorio del intérprete de «Tonight’s the night (Gonna be alright)» en el GEBA no dejará de contar con «Maggie May» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Rod Stewart y su música.

Los precios de las entradas de Rod Stewart en el GEBA van de 280 a 1800 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.