Videos en YouTube de Rod Stewart palpitan su recital en Uruguay

Videos en YouTube de Rod Stewart palpitan su espectáculo en el Estadio Centenario de Montevideo 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 25 de febrero de 2014, se podrá disfrutar de Rod Stewart en el Estadio Centenario de Montevideo. En dicho espectáculo, el intérprete de «Tonight’s the night (Gonna be alright)» presentará su trabajo discográfico «Time» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista británico se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Rod Stewart en el Centenario ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del cantante y músico se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario uruguayo, el artista británico presentará Time, su último álbum. El mismo fue producido por su intérprete y Kevin Savigar, fue grabado durante 2011 y 2013 y publicado el 3 de mayo de 2013 por Capitol. Éste contiene doce canciones, estando incluido el single «She makes me happy».

También, el repertorio de Rod Stewart en Montevideo no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Maggie May».

Los precios de las entradas para Rod Stewart en el Centenario van de $U 990 a $U 9570. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.