Videos en YouTube de Divididos palpitan su concierto en El Teatro

Videos en YouTube de Divididos palpitan su concierto en El Teatro de Flores de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, viernes 21 de febrero de 2014, se podrá disfrutar de Divididos en El Teatro de Flores de la Ciudad deBuenos Aires. En dicho concierto, los artistas realizarán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Divididos en El Teatro de Flores ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Divididos en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Vientito de Tucumán» y «Par mil».

Los precios de las entradas para Divididos en El Teatro de Flores son de 210 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.