Facundo Arana & The Blue Light Orquestra en Buenos Aires

Facundo Arana & The Blue Light Orquestra se presentarán en La Trastienda Club de Buenos Aires el 15/03/2014.

Extremista

El próximo 15/03/2014, Facundo Arana & The Blue Light Orquestra tocarán en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Salir a Tocar». En el recital cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.TuEntrada.com, el artista se encargará de hacer vibrar al público versiones propias de canciones de Lou Reed, Eric Clapton, John Lennon, Rolling Stones, INXS y Tina Turner.

Facundo Arana & The Blue Light Orquestra se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el 15/03/2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Palpitando el recital de Facundo Arana & The Blue Light Orquestra, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Facundo Arana & The Blue Light Orquestra en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 130 a 220 pesos.