Claudio Villarruel confirmó Gran Hermano 2009

Gran Hermano 2009 iba a comenzar a principios de este año, sin embargo en los castings se presentaron postulantes que querían mostrar algo más. Dado el talento que la producción vio en ellos decidió hacer Operación Triunfo 2009, pero con un formato similar al otro reality show. Frente a este panorama, se suponía que no […]

Extremista

Gran Hermano 2009 iba a comenzar a principios de este año, sin embargo en los castings se presentaron postulantes que querían mostrar algo más. Dado el talento que la producción vio en ellos decidió hacer Operación Triunfo 2009, pero con un formato similar al otro reality show. Frente a este panorama, se suponía que no iba a haber «hermanitos» este año, pero el día de hoy, Claudio Villaruel, confirmó que sí se emitirá a fin de año y convocó a Jorge Rial.

Recordemos que cuando surgió la idea de hacer Operación Triunfo 2009, Jorge Rial iba a ser quien condujera el certamen, pero el periodista decidió hacerse a un costado para darle lugar a Alejandro Marley, el histórico conductor del certamen musical.

Frente a la posibilidad de que Rial conduzca «Gran Cuñado«, Villarruel consideró que iban a tener que mimar más al conductor, dado que esperan contar con su presencia para el Gran Hermano 2009 que comenzará a fin de año.

65 comentarios en “Claudio Villarruel confirmó Gran Hermano 2009”

  1. Así que ahora pusieron GH como título?2010???? 😆 😆 Dentro de poco van a poner GH2011???

    TLF Mentinos que nos gusta

  2. Si se espera que digan al aire que tuvieron esa »diferencia» se puede esperar sentado.Muestran lo bueno nada más.
    Y si Rial está disgustado tiene razón.

  3. Nimexy estas re equivocado, el unico que puede conducir bien un programa de ese estilo es Rial! Es mas para ot lo llamaron y el no quiso ir porque dijo que ese lugar era de Marley, encima marley lo llamo a su programa para agradecerle por cederle su lugar! Asi que mejor informate antes de hablar! y si un programa de ot fue un fracaso no fue culpa de rial! El es un genio en la conduccion!!
    Saludoss…

  4. este año imploro que le den Operacion Triunfo pero TELEFE confio en Marley asi que… :whistle: :happy:

  5. NIMEXI SI TENGO LA RAZÓN QUE RIAL VA A CONDUCIR GH OTRA VEZ…ME LO VAS A RECONOCER ACA EN EXTREMISTA?
    SI YO LE ERRO Y VA OTRO(PELUFFO) YO TE DOY LA RAZÓN A VOS TE PARECE? 😉

    SALUDOS :devil:

  6. 😆 😆 segui participando la lacra de Rial no pone un pie en Telefe JAMAS!!
    quedo muy mal parado despues de los fracasos de GH casi famosos y GH5 donde se queria ir porque no le veia ni su mama :devil:

  7. HAY QUE TENER MAL GUSTO PARA VER A LA CANOSA NO? AMMM QUE MAL ESTA LA TELE
    AHH Y GRAN HERMANO VUELVE? MIRA VOS…
    BUENO ESO IGUAL ESTA ARREGLADO PERO SEGURO QUE VA SER VISTO IGUAL..
    ME GUSTA COMO CONDUCTOR PARA QUE LE PONGA UN POCO DE ONDA ES RIAL
    VOT RIAL VOT RIAL..
    YO LO VOTO 😆 😆 😆

Los comentarios están cerrados.