Marco Antonio Solís en Rosario

Marco Antonio Solis tocará en el Hipódromo Independencia de Rosario el 18 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo 18 de marzo de 2014, Marco Antonio Solís se presentará en el Hipódromo Independencia de Rosario, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.FullTicket.com, el cantante, músico y compositor se encargará de hacer brillar temas como «Tres semanas», perteneciente a «Gracias por estar aquí».

Marco Antonio Solís se presentará en vivo en Rosario. La cita es en el Hipódromo Independencia el 18 de marzo de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.FullTicket.com y boleterías habilitadas.

El año pasado, el cantante, músico y compositor editó «Gracias por estar aquí», trabajo discográfico grabado en Estados Unidos e Italia. El disco está producido por su intérprete bajo el sello de Universal Music. Un single del mismo es «Tres semanas».

Palpitando el espectáculo de Marco Antonio Solís, el público rosario se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Marco Antonio Solís en Rosario se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.FullTicket.com. Los precios de las mismas van de 250 a 1000 pesos.