Las Galas de «Operación Triunfo 2009» irían los viernes

Tal como se esperaba, el regreso de Susana Giménez a la televisión argentina producirá una serie de cambios en la grilla de Telefe. Pero no los que se tenían pensados ya que la decisión de la diva de los teléfonos de tener un programa semanal los días domingos deja intacto el horario de  “Justo a […]

Extremista

Tal como se esperaba, el regreso de Susana Giménez a la televisión argentina producirá una serie de cambios en la grilla de Telefe. Pero no los que se tenían pensados ya que la decisión de la diva de los teléfonos de tener un programa semanal los días domingos deja intacto el horario de  “Justo a Tiempo”, ciclo conducido por Julián Weich que se encuentra ocupando la franja horaria más deseada todos los años por la Su, pero modificará las galas de “Operación Triunfo 2009”.

Poco a poco van iniciando los programas que ya son un clásico de la televisión local. Uno de los regresos más esperados es el Susana Giménez, quien desea alejarse esta temporada de la batalla por el rating y de las presiones de un programa diario por lo que conducirá un ciclo semanal de dos horas de duración que se emitirá los días domingos a las 21 hs.

Este comienzo obligó a los directivos de Telefe a reubicar las galas de “Operación Triunfo 2009”, las cuales irían los viernes por la noche.

De esta manera, el programa conducido por Marley competirá con “ShowMatch, 20 años”, ciclo que en dicho día por el momento cuenta con la gala de nominación de “Bailando Kids”.

Una vez que finalice la cuarta temporada de “Operación Triunfo”, Telefe comenzará dicho día con “Talento Argentino 2009”, otro de los reality shows que buscan premiar las cualidades artísticas de sus concursantes.

¿Producirá algún cambio “ShowMatch” para enfrentar a “Operación Triunfo”?

13 comentarios en “Las Galas de «Operación Triunfo 2009» irían los viernes”

  1. Q susana se deje de joder!!!…aunq me gusta q Operacion triunfo este los viernes xq al otro dia no hago nada creo q compitiendo con tinelli…va a bajar el rating…y ademas asi va OT va a tener 1 dia mnos de fama en la tele…

    SEBASTIAN SE QUEDA!!! FUERA SOLE!!!

  2. rumblemblemblem

    va a bajar mucho, pero no po bailando, eso no va a rendir tpoco, viernes hay q poner peliculas y listo…
    susana una vez por semana esta re bien pero deberia ser un dia de semana tipo la noche del diez pero q sea la noche de su

  3. Me gusta mas los Viernes, porque al otro día no hago nada, pero no les conviene porque está el Bailando kids que mide bastante bien.. :ermm:

Los comentarios están cerrados.