Las Galas de «Operación Triunfo 2009» irían los viernes

Tal como se esperaba, el regreso de Susana Giménez a la televisión argentina producirá una serie de cambios en la grilla de Telefe. Pero no los que se tenían pensados ya que la decisión de la diva de los teléfonos de tener un programa semanal los días domingos deja intacto el horario de  “Justo a […]

Extremista

Tal como se esperaba, el regreso de Susana Giménez a la televisión argentina producirá una serie de cambios en la grilla de Telefe. Pero no los que se tenían pensados ya que la decisión de la diva de los teléfonos de tener un programa semanal los días domingos deja intacto el horario de  “Justo a Tiempo”, ciclo conducido por Julián Weich que se encuentra ocupando la franja horaria más deseada todos los años por la Su, pero modificará las galas de “Operación Triunfo 2009”.

Poco a poco van iniciando los programas que ya son un clásico de la televisión local. Uno de los regresos más esperados es el Susana Giménez, quien desea alejarse esta temporada de la batalla por el rating y de las presiones de un programa diario por lo que conducirá un ciclo semanal de dos horas de duración que se emitirá los días domingos a las 21 hs.

Este comienzo obligó a los directivos de Telefe a reubicar las galas de “Operación Triunfo 2009”, las cuales irían los viernes por la noche.

De esta manera, el programa conducido por Marley competirá con “ShowMatch, 20 años”, ciclo que en dicho día por el momento cuenta con la gala de nominación de “Bailando Kids”.

Una vez que finalice la cuarta temporada de “Operación Triunfo”, Telefe comenzará dicho día con “Talento Argentino 2009”, otro de los reality shows que buscan premiar las cualidades artísticas de sus concursantes.

¿Producirá algún cambio “ShowMatch” para enfrentar a “Operación Triunfo”?

13 comentarios en “Las Galas de «Operación Triunfo 2009» irían los viernes”

  1. UF!! CON LO QUE ME ENCANTA OPERACION TRIUNFO, QUE LASTIMA QUE LO CAMBIEN DE DIA. BUE, YA NO LO PODRE VER ENTONCES. ENCIMA VIERNES, NI SIQUIERA PUEDO VER BAILANDO KIDS. CON LO QUE ME ENCANTAN LOS NIÑOS. NO VIERNES IMPOSIBLE!!!

  2. OPERACION TRIUNFO LE VA A GANAR A BAILANDO KIDS. TODOS QUIEREN VER BAILAR A LOS FAMOSOS NO A NIÑOS DESCONOCIDOS.

  3. ME PARECE Q SUSANA NO DA PARA LOS DOMINGOS Y OT2009 NO VA A RENDIR LOS VIERNES.
    Y SI VA A COMPETIR CON «BAILANDO KIDS» CREO Q VA A BAJAR ALGUNOS PUNTOS…ESPERO Q NO. A MI ME ENCANTA OPERACION TRIUNFO Y VOY A SEGUIR VIENDOLO POR MAS Q LO CAMBIEN DE DIA.

  4. julicastrofans

    uuuff :S pero buee por un lado mejor un dia de semana 🙂 para los qe vamos alas galas en colectivos hay mas colectivos ajaja

  5. EL DOMINGO OT FUE EL PROGRAMA MÁS VISTO DE LA TV,19.5 NO ESTUVO MAL,NO HAY Q HABLAR AL PEPE :tongue:

  6. 😎

    Y SI….. CUANDO EL RATING NO ACOMPAÑA SIEMPRE ES BUENO CAMBIAR DE DÍA Y DE ESTRATEGIA. PERO EN ESTE CASO LO QUE HABRÍA QUE CAMBIAR DE OPERACIÓN TRIUNFO, ES TODO EL PROGRAMA :sleeping:

    😎

Los comentarios están cerrados.