Babasónicos presenta «Romantisísmico» en Santa Fe

Babasonicos se presentará en el Club Brown de Santa Fe el 11 de abril de 2014.

Extremista

El próximo 11 de abril de 2014, Babasónicos tocará en el Club Brown de Santa Fe, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, la agrupación se encargará de hacer brillar temas como «La lanza», perteneciente a «Romantisísmico».

Babasónicos se presentará en vivo en Santa Fe. La cita es en el Club Brown el 11 de abril de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 20 de septiembre de 2013, la agrupación editó «Romantisísmico», trabajo discográfico grabado el año pasado. El álbum cuenta con la producción de Andrew Weiss bajo el sello de Sony Music. Un hit del mismo es «La lanza».

Palpitando el concierto de Babasónicos, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Babasónicos en Santa Fe se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 180 y 280 pesos.