Entradas para Doctor Krapula en Argentina

Las entradas para Doctor Krapula en Argentina 2014 están a la venta en TuEntrada.com.

Extremista

Los artistas están recorriendo el planeta con el tour promocional de su último trabajo titulado «Viva el Planeta». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los colombianos tocará el 07/03/2014 en el La Trastienda Club de Buenos Aires, en dónde también interpretará sus grandes éxitos. Las entradas para Doctor Krapula en Argentina están a la venta en TuEntrada.com y en boleterías habilitadas con localidades que van de 150 a 220 pesos.

El 07/03/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Doctor Krapula en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en La Trastienda Club e incluirá un repertorio basado en «Viva el Planeta», disco grabado entre Bogotá, Miami y Los Ángeles y editado en 2012 bajo la compañía discográfica Star Arsis. Este trabajo cuenta con la producción de Andrés Castro y cuenta con 10 tracks incluyendo el corte de difusión «Solo soy».

También, la banda de rock y Ska interpretará «La fuerza del amor» y un recorrido de sus grandes éxitos.

Los tickets se pueden adquirir en el portal TuEntrada.com. Los precios de las entradas de Doctor Krapula en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Preferencial 1 y 2: $220.
  • Preferencial de 3 a 7: $200.
  • Butacas Preferenciales: $180.
  • Mesas Entre Piso: $180.
  • Generales de Pie: $150.


Video de Doctor Krapula en YouTube.