Videos de Las Elegidas palpitan su espectáculo en el Teatro Colón

Videos de Valeria Lynch, Patricia Sosa, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Julia Zenko, María Martha Serra Lima, Lucia Galán, María Graña y Virginia Tola palpitan su espectáculo en el Teatro Colón de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, lunes 3 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Las Elegidas en el Teatro Colón de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Valeria Lynch, Patricia Sosa, María Martha Serra Lima, Lucia Galán, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, María Graña, Marcela Morelo, Julia Zenko y Virginia Tola harán un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de las cantantes se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Las Elegidas en el Colón ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de las artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, las cantantes presentarán un repertorio basado en sus grandes éxitos, los cuales interpretarán junto a la Orquesta Femenina de Buenos Aires y al Coro Porteño Femenino. Por lo cual, el show de Las Elegidas en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Honrar la vida» y «Porque cantamos».

Los precios de las entradas para Las Elegidas en el Colón van de 80 a 1800 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.