Ayelén K. y María del Huerto Salvados en OT2009

Luego de que los Participantes de OT2009 realizaran sus performances como solistas o a dúo, el jurado del certamen decidieron nominar a cuatro de los chicos. Los profesores de la academia consideraron que Ayelén Kelly Bueno merecía otra oportunidad para seguir creciendo, mientras que los compañeros, con sus votos, decidieron que María del Huerto Bulacio […]

Extremista

Ayelen K. y Maria del Huerto Bulacio en Extremista.comLuego de que los Participantes de OT2009 realizaran sus performances como solistas o a dúo, el jurado del certamen decidieron nominar a cuatro de los chicos. Los profesores de la academia consideraron que Ayelén Kelly Bueno merecía otra oportunidad para seguir creciendo, mientras que los compañeros, con sus votos, decidieron que María del Huerto Bulacio regresara a la casa con ellos.

En la décima gala de Operación Triunfo 2009, Juliana Castro Barello interpretará “Daría” de La 5ta Estación, María del Huerto Bulacio interpretó “Nada” de La 5ta Estación, Martín Abascal cantó “Inolvidable” de Reik y Ayelén Kelly Bueno, junto a  Johana Luz Quintero cantaron “Corazón Partío” de Alejandro Sanz.

Mientras los profesores de la academia decidieron salvar a Ayelén K., el resto de los participantes de OT2009 votaron para que María del Huerto vuelva a tener otra oportunidad.

42 comentarios en “Ayelén K. y María del Huerto Salvados en OT2009”

  1. fuera huertooooo 🙂

    …..FUERA JULIANA DE UNA VEZ X TODAS!!!!! CANTAS HORRIBLE JULIANA…. SOS UN HORROR EN EL ESCENARIO…

  2. AAAH ME OLVIDABA… SAQUEMOS A ESE AGUSTIN POR DIOOOS! ES EL PEOOR! ES EL Q MENOS CANTA.. EL MAS BOLUDO.. NO SIRVE PARA NADA! NO VOTEMOS POR LINDO O LINDA.. SINO PORQUE CANTAAA! Y ESTE PIBE POBRECITO SE LLEVO CANTO A MARZO! JAJAAJAJJA
    BESO GENTEEE!

  3. JAJJA me cago de risa con los comentarios.. se pasan chicas! 😆 esa Camii con Martin es re emocion jajaja
    cheee ojala se quede Aye.. me cae bien la mina.. la otra es una gila.. y es obvio q no va a ganar.. entonces para q la queremos en O.T todavia? al pedo.. por lo menos Aye canta mejor.. y q se yo.. tiene onda..

    IGUAL YA SABEMOS Q LA GANADORA ES NADIA! 😎 LA MEJOR! :happy:

  4. elizabethpollis

    A mi me dio pena que se haya ido Sebas porque la verdad que en esta gala terrorífica canto mejor que Agus. Pero a la vez el cordobés es re buena persona aunque no me gusta mucho como cante, pero se que si sigue estudiando tanto en lo que le queda de academia y después también va a ser seguramente un buen artista, le pone garras, tiene humildad ojala tenga mucha suerte. Soy partidaria de Johana pero hoy canto horrible como la gala pasada. Sinceramente los únicos que me gustaron como cantaron fueron:
    1º Sebas, 2º Agus 3º Cris.
    Qué suerte que quedo María Del Huerto nominada. ¡¡¡¡¡OUT!!!!!

  5. camiii!! nenaaa.. no te das cuenta q este espacio es para hablar de huerto o ayelen ??? deja de decir aguante martin!! ponelo en otro foro !

    VAMOS JULI

  6. CAMI del COMENTARIO 14.. sos una imbecil con todas las letras!! porque le decis «oso»?? Ayelen es una de las mejores de la academia y merecia quedarse ahi totalmente!! que se vaya martin!! me dio mucha bronca lo q pusiste.. mira el talento.. no lo fisico.. le decis OSO a ayelen y queres q se quede martin??
    sacale mano a los que te gustan tb?? boba

  7. jaja no lo odio, lo entiendo, esa es su estrategia ya q con la facha no hace nada tien q bsurear a los otros, me da pena! bueno a votar a juliana!

  8. Jajajaja, si Paoli totalmente!!! GENTE ODIADORA DE MARTÍN a NO aflojar con lso votos para juli!!!!

Los comentarios están cerrados.