Entradas para Los Tetas en Argentina

Las entradas para Los Tetas en Argentina 2014 están disponibles en www.TuEntrada.com.

Extremista

La banda de funk está recorriendo el planeta con #LatinTour, el tour promocional de su último trabajo discográfico titulado «El movimiento». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los chilenos tocarán el 24/04/2014 en La Trastienda Club de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus grandes éxitos. Las entradas para Los Tetas en Argentina están disponibles en www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas con localidades que van de 100 a 140 pesos.

El 24/04/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Los Tetas en Argentina. Dicho show tomará lugar en La Trastienda Club e incluirá un repertorio basado en «El movimiento», EP publicado en 2013 de forma independiente. Este trabajo discográfico está conformado por 8 pistas incluyendo una versión en vivo de «Papi donde está el funk?», tema que forma parte de su disco «La medicina».

También, la agrupación interpretará «Corazón de Sandia» y un recorrido de sus grandes éxitos.

Los tickets se pueden adquirir en el sitio www.TuEntrada.com. Los precios de las entradas de Los Tetas en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Generales de pie: $100.
  • Mesas entre piso: $110.
  • Butacas preferenciales: $120.
  • Preferenciales de 3 a 7: $130.
  • Preferenciales 1 y 2: $140.


Video de Los Tetas en YouTube.