«Acurrucados», el cuarto tema inédito de OT2009

Este domingo llega la décimo primera gala de OT2009, en la cual luego de que todos los participantes del certamen de canto que emite Telefe realicen sus respectivas performances, dos de ellos interpretarán el nuevo tema inédito. En esta ocasión, Gabriel Mauricio Morales y Juan Ignacio Silva serán los encargados de interpretar «Acurrucados», una chacarera […]

Extremista

Gabriel Morales y Nacho Silva en Extremista.comEste domingo llega la décimo primera gala de OT2009, en la cual luego de que todos los participantes del certamen de canto que emite Telefe realicen sus respectivas performances, dos de ellos interpretarán el nuevo tema inédito. En esta ocasión, Gabriel Mauricio Morales y Juan Ignacio Silva serán los encargados de interpretar «Acurrucados», una chacarera que parecería haber nacido para que sea cantada por ellos dos.

Gabriel Mauricio Morales y Juan Ignacio "Nacho" Silva

El día lunes, Eduardo Frigerio y Martín Alfiz entraron a la academia para dar a conocer «Acurrucados», el nuevo tema inédito de Operación Triunfo 2009.  Pero a diferencia de otras oportunidades, no hubo una prueba para hacerse acreedor de este privilegio, sino que informaron que los elegidos habían sido Gabriel Morales y Nacho Silva.

Como Juliana Barello es la única que hasta ahora no ha cantado un tema inédito, Martín Alfiz le informó que en el caso de que siga en la academia, ella será la que interprete una canción nueva el domingo siguiente.

16 comentarios en “«Acurrucados», el cuarto tema inédito de OT2009”

  1. Me parecio genial q este tema lo canten NACHO y gabriel..
    nachoo ganadoor!
    :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :biggrin: 🙂

  2. Primero que demuestren quienes son y que hacen, :face: :face: :face: :face: Nadie los mira,

  3. me parece barbaro, nacho y gabriel cantaron genial en la ultima gala. esta semana lo noto a nacho muy mal de animo debido a la nominaciojn de martin y a que huerto no lo sabe llevar y le hecha la culppa a el de que a ella no le sale el tema. nacho es un artista, pero es chico y muy bardeado por sus compañeros. seria bueno que la psicologa lo llamara. es un arytista, no lo pierdan, tiene la pasta y la personalidad que se necesita para atraer al publico, tiene carisma…

  4. YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    OPINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Q TE JODE,LO Q ESCRIBEN,LOS DEMAS. :angry:

  5. y esos comentarios q tienen q ver con el tema de gaby y nacho???? HOOOLAAA!??
    El titulo dice «acurrucados, el 4to tema inedito de o.t»

  6. Todo por Martìn, porque el petizo merece quedarse & demostràr que es un gràn artista, todos podemos,:)
    Vamos Peque (L

    VOT 2 AL 9009

Los comentarios están cerrados.