Luis Juez (Fernando Ramírez) en «30 Segundos de Fama»

Anoche, en el marco de los «30 Segundos de Fama de Gran Cuñado», Luis Juez (Fernando Ramírez) salió a la pista de «ShowMatch 20 Años», vigésima temporada del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. El político cordobés realizó una caracterización del humorista José Carlos Guridi (Yayo) para interpretar una versión […]

Extremista

Luis Juez (Fernando Ramírez) en Extremista.comAnoche, en el marco de los «30 Segundos de Fama de Gran Cuñado», Luis Juez (Fernando Ramírez) salió a la pista de «ShowMatch 20 Años», vigésima temporada del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. El político cordobés realizó una caracterización del humorista José Carlos Guridi (Yayo) para interpretar una versión propia de «Esta es para vos», canción que el cómico interpreta a lo largo de las cámaras ocultas del programa.

Video de Luis Juez (Fernando Ramírez) en «30 Segundos de Fama» de Gran Cuñado 2009:

3 comentarios en “Luis Juez (Fernando Ramírez) en «30 Segundos de Fama»”

  1. Muy bueno y divertida caracterizacion, :w00t: muy bien ramirez!!!!

    lo que no me gusta es la manija q le estan dando a de narvaez, y con la entrada del turco a la casa es evidente que se quiere volver a los noventa q horror!! :sick:

  2. Juez, me encantó en el primer programa. Pero, la letra de la cumbia en los 30 segundos de fama me pareció una total falta de respeto; al menos, hacia la presidenta. Se debería pedir disculpas públicamente. Con cosas como ésta, se corre el riezgo de sacar del aire el programa que tanto nos divierte a los televidentes,porque ya se pasó de castaño oscuro.

Los comentarios están cerrados.