Videos de Juan Nevani Trío palpitan su tributo a Nat King Cole

Videos de Juan Nevani Trio, tributo a Nat King Cole, palpitan su concierto en Notorious de Recoleta 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 5 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Juan Nevani Trío en Notorious de Recoleta. En dicho concierto, Juan Nevani (piano y voz); Marco Vaamonde (contrabajo) y Roque Monsalve (guitarra) realizará un repaso por los temas más populares de Nat King Cole. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Juan Nevani Trío, inspirando en realizar un tributo a Nat King Cole en Notorious, ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de Juan Nevani Trío en Recoleta no dejará de tener pistas como «Someone to watch over me» y «Unforgettable».

Los precios de las entradas para este tributo a Nat King Cole en Notorious son de 90 pesos. Los tickets para Juan Nevani Trio se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.