Video de Zulma Lobato en «Ponele la Firma»

Luego de haber realizado una serie de notas para «Crónica TV», Zulma Lobato llegó a un programa de televisión abierta. La travesti que brinda homenaje con su nombre a Zulma Faiad y a Nelida Lobato fue entrevistada por Marcelo Polino en «Ponele la Firma«, ciclo de espectáculos que se emite todos los sábados por América. […]

Extremista

Zulma Lobato en Extremista.comLuego de haber realizado una serie de notas para «Crónica TV», Zulma Lobato llegó a un programa de televisión abierta. La travesti que brinda homenaje con su nombre a Zulma Faiad y a Nelida Lobato fue entrevistada por Marcelo Polino en «Ponele la Firma«, ciclo de espectáculos que se emite todos los sábados por América. Durante la charla con el periodista y sus panelistas la particular artista arremetió contra las nuevas vedettes.

Sin pelos en la lengua, Zulma Lobato dialogó con Marcelo Polino y los panelistas de «Ponele la Firma» para contar su historia de vida y revelar lo que piensa sobre las vedettes que hoy en día encabezan los espectáculos revisteriles.

Sin querer hablar mucho respecto a su tortuoso pasado que la llevó a ejercer la prostitución durante un tiempo, Zulma dirigió sus misiles contra Pamela David y Luciana Salazar, dos hermosas mujeres a quienes ella asegura no verles talento de vedette.

Antes de finalizar su participación en el programa, Lobato expresó su arte interpretando una canción en su propio honor con base de la canción «Y.M.C.A.» de Village People.

Video de Zulma Lobato en «Ponele la Firma»:

33 comentarios en “Video de Zulma Lobato en «Ponele la Firma»”

  1. POBRE NO SE PORQUE TODOS SE RIEN DE ELLA LA VERDAD A MI NO ME CAUSA GRACIA Y ESO QUE ESTAN HACIENDO LOS PROGRAMAS ES MUY MALO NO SE COMO TODAVIA NO LOS DEMANDO EL INADI. ME DAN ASCO ESASMALAS PERSONAS. :sick:

  2. Jajajaja que estupida, estaba hablando de Susana y se me cruzo Fidalgo, quiero decir que zulma canta y baila mejor que Susana

  3. Ya se que tiene menos ritmo que la gente que le pide autografos a Laura Fidalgo. Pero mira bien en el video lo que quize decir es que canta y baila mejor que la Fidalgo

  4. :pinch:

    SILVAN1T@

    ESTAS BIEN?? A QUE LE ESTUVISTE DANDO??
    LA VISTE BAILAR A ZULMA LOBATO EN EL VIDEO?? TIENE MENOS MOVIMIENTO QUE ADRIANA AGUIRRE Y DE BELLIS JUNTOS !!

    JA JA JA JA…… ME ENCANTA EVELYN EN EL VIDEO!!

    POLINO :sick: , ESA…. PERDÓN, ESE CON TAL DE LLEVARLE LA CONTRA A SUSANA DICE CUALQUIERA !!

    :pinch:

  5. 😎

    NAOMI

    PASA QUE UNO LO VÉ DISFRAZADO DE MUJER, LO ESCUCHA HABLAR Y ES UN VOLANTE POR IZQUIERDA DEL CLUB NUEVA CHICAGO. TE IMAGINÁS, SI ESTÁN CONFUNDIDOS ELLOS/AS …… QUE QUEDA PARA LOS DEMÁS?? :w00t:

    ADEMÁS TAMPOCO HAY QUE TRATARLO MUCHO EN MASCULINO…… VISTE, PARA NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES!! :getlost:

    😎

  6. FREDY, ESCRIBÍ CON PROPIEDAD, ¿ES ÉL O ELLA? ,DECIDITE, SOS TAN ANTITRA..CO , Q NO SABES PARA Q LADO IR :biggrin:

  7. :wassat:

    DEFINITIVAMENTE A ESTE SEÑOR LE FALTAN ALGUNOS CARAMELOS EN EL FRASCO. NO PUEDE SER QUE TODOS SE MOFEN EN SU CARA Y ÉL COMO SI NADA. EL OTRO DÍA UN PANELISTA DE LA ROCASSALVO LE DIJO QUE ERA UNA MUJER MUY LINDA :pouty:. LA HACEN CANTAR COMO SI TUVIESE LA VOZ DE JULIA ZENKO.
    NI ANABELLA, NI POLINO, NI EL PROGRAMA DE ROCASSALVO DEJARON DE REIRSE DE ELLA.
    SI ES UNA MUJER ENFERMA O QUE LE FALTA ALGO, LOS FAMILIARES DEBERÍAN HACER ALGO. POR QUE , ENCIMA, SE CREE UNA DIVA Y DICE QUE LA GENTE NO LA DEJA CAMINAR POR LA CALLE…. :pouty:

    :blink:

Los comentarios están cerrados.