Cristina Fernández, de presidenta argentina a reina del pop

Luego de haber seducido al público de «ShowMatch» realizando un adaggio junto a Flavio Mendoza en los «30 Segundos de Fama de Gran Cuñado 2009«, la caracterización de Martín Bossi de Cristina Fernández sorprenderá realizando un gran musical. La parodia de la Presidenta Argentina imitará nada más y nada menos que a la Reina del […]

Extremista

Madonna y Cristina Fernández en Extremista.comLuego de haber seducido al público de «ShowMatch» realizando un adaggio junto a Flavio Mendoza en los «30 Segundos de Fama de Gran Cuñado 2009«, la caracterización de Martín Bossi de Cristina Fernández sorprenderá realizando un gran musical. La parodia de la Presidenta Argentina imitará nada más y nada menos que a la Reina del Pop, Madonna, cantando y bailando una nueva versión de «Material Girl», tema en el que la diva estadounidense imita a su vez a Marilyn Monroe.

Martín Bossi se encuentra ensayando duramente para realizar todo un desafío en su carrera, el de imitar a una persona que a su vez imitará a otra, la cual se pone en la piel de otra. Si bien suena a un trabalenguas, esto es lo que el actor y humorista realizará esta semana cuando caracterizado como Cristina Fernández cantará como Madonna y se moverá seductoramente como Marilyn Monroe.

«Material Girl» es una de las canciones que la ayudaron a Madonna a llegar a instalarse como un verdadero ícono sexual.

Recordemos que Madonna visitó la Argentina el año pasado para brindar una serie de conciertos en suelo porteño. En el marco de esta visita, la Reina del Pop pasó por la Casa Rosada para saludar a Cristina Fernández.

19 comentarios en “Cristina Fernández, de presidenta argentina a reina del pop”

  1. Comienza a mostrarse la convivencia entre los personajes que habitan la casa de «gran cuñado» y es entretenido ver interactuar sobre todo a los más destacados (trascendió que Guillermo acosará a Alicia). Y tengamos en cuenta que es una ficción a pesar de todo. 😎
    Si estoy de acuerdo que Listorti puede ajustar su interpretación de Cobos porque la verdad es que lo deja mal parado (Bossi escuchó los reclamos de Macri e hizo cambios en la cabellera del personaje). Hay personajes que son interesantes y otros que no (por ejemplo Daniel y Felipe).
    Será interesante ver a Cristina interpretando un musical. :biggrin:

  2. 😎

    SOY ERNESTO

    QUIEN SOS? PEPE SORIANO? JULIO CHAVEZ?

    POR QUE NO VAMOS HABLAR DE TEATRO SI ESTE ES UN FORO DE OPINIÓN PRECISAMENTE?
    ENTONCES, SI NO SABES DE POLÌTICA, NO HABLES DE POLÍTICA, SI NO SABES DE CINE, NO HABLES DE CINE, SINO SABES DE DEPORTES…. NO OPINES DE DEPORTE !!

    PENSAMIENTO RETRÓGRADO QUE LE LLAMAN :getlost:

    😎

  3. creo que el episodio de la cama de ayer se sarparon un poco y la entrada de Menem no me gusto nada, admito que me diverti.

  4. fredy en parte tiene razon naomi, y no es por defender a la presidenta, pero es como que ridiculizan demasiado a los presidentes. me parece que esta bien la libertad de prensa, pero no confundamos con libertinaje….
    ah y si no saben de teatro mejor no hablen…. gracias

  5. BUENO NO TE SALE NI EL APELLIDO DE TÚ IDOLO jajaaaaaa MUCHO FESTEJO EN EL DÍA DE LA PATRIA :sideways:

  6. 😎

    NAOMI

    LA QUE NO ENTENDES SOS VOS!! :getlost:

    YO TE ENTENDÍ Y TE AGRADECÍ TU DEFINICIÓN PROGRE DE LO QUE ES EL HUMOR!! :biggrin:

    AGUANTE TIENELI !!!!!!!!

    😎

  7. MENTE CERRADA , NO DIGO Q ESTÁ TODO MAL DIGO LO DE LA PRESIDENTA,¿Q TE PASA FREDY,Q NO ENTENDEEES?¿ TE COMISTE LAS EMPANADAS, ROCIADAS CON MUCHO TINTO? :getlost:

Los comentarios están cerrados.