Cristina Fernández, de presidenta argentina a reina del pop

Luego de haber seducido al público de «ShowMatch» realizando un adaggio junto a Flavio Mendoza en los «30 Segundos de Fama de Gran Cuñado 2009«, la caracterización de Martín Bossi de Cristina Fernández sorprenderá realizando un gran musical. La parodia de la Presidenta Argentina imitará nada más y nada menos que a la Reina del […]

Extremista

Madonna y Cristina Fernández en Extremista.comLuego de haber seducido al público de «ShowMatch» realizando un adaggio junto a Flavio Mendoza en los «30 Segundos de Fama de Gran Cuñado 2009«, la caracterización de Martín Bossi de Cristina Fernández sorprenderá realizando un gran musical. La parodia de la Presidenta Argentina imitará nada más y nada menos que a la Reina del Pop, Madonna, cantando y bailando una nueva versión de «Material Girl», tema en el que la diva estadounidense imita a su vez a Marilyn Monroe.

Martín Bossi se encuentra ensayando duramente para realizar todo un desafío en su carrera, el de imitar a una persona que a su vez imitará a otra, la cual se pone en la piel de otra. Si bien suena a un trabalenguas, esto es lo que el actor y humorista realizará esta semana cuando caracterizado como Cristina Fernández cantará como Madonna y se moverá seductoramente como Marilyn Monroe.

«Material Girl» es una de las canciones que la ayudaron a Madonna a llegar a instalarse como un verdadero ícono sexual.

Recordemos que Madonna visitó la Argentina el año pasado para brindar una serie de conciertos en suelo porteño. En el marco de esta visita, la Reina del Pop pasó por la Casa Rosada para saludar a Cristina Fernández.

19 comentarios en “Cristina Fernández, de presidenta argentina a reina del pop”

  1. 😎

    OK, YO MAÑANA VOY A UN TEATRO E INSULTO A TODO EL MUNDO Y VA ESTAR BIEN, TOTAL ES UN MONÓLOGO….
    NO ASI EN TELEVISIÓN…… ESO ESTÁ MUY MAL!!

    GRACIAS, NAOMI :pouty:

    😎

  2. 😎

    OK, YO MAÑANA VOY A UN TEATRO Y PVTE0 A TODO EL MUNDO Y VA ESTAR BIEN….
    NO ASI EN TELEVISIÓN…. ESO ESTÁ MUY MAL!!

    GRACIAS, NAOMI :pouty:

    😎

  3. SI TINELLI LO HICIERA EN TEATRO LO DE LA PRESIDENTA ESTARÍA TAMBIÉN MAL,¿VOS SABES CUALES SON LOS MONÓLOGOS DEL TEATRO?¿SABES LO Q PASA EN LO DE TINELLI? SON 2 SITUACIONES DISTINTAS :dizzy:

  4. 😎

    Mmmmmmm

    A MI ME PARECE QUE EL RESPETO DEBE ESTAR TANTO EN TEATRO COMO EN TELEVISIÓN, NO TE PARECE?.
    CON ESE CRITERIO TUYO, DEBO CREER QUE SI TINELLI, LO MISMO QUE HACE EN TELEVISIÓN LO HICIERA EN UN TEATRO, PARA VOS ESTÁ BIEN??
    ES ASÍ, NAOMI?? 😉

    😎

  5. YA TE DIJE Q NO TENGO IDOLOS, YA ESTOY CRECIDITA PARA ESO, PERO UNA COSA ES HACERLO EN UN TEATRO, Y OTRA ES EN TELEVISIÓN, Y SOBRE TODAS LAS COSAS FALTARLE EL RESPETO DE TAL MANERA(CASO JUEZ) A LA PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS (OJO, Q NO SIENTO NINGUNA AFINIDAD CON LOS K) PERO SE FUERON DE MAMBO, ESA ES MI OPINIÓN,UNA SIMPLE OPINIÓN :cwy:

  6. :silly:

    NAOMI

    Y CUANDO TU ÍDOLA SE PASA, SE RÍE DE TODOS Y SE ZARPA EN SUS MONÓLOGOS, TAMPOCO TIENE LÍMITES?? :sick:

    :silly:

  7. CRISTINA, NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN, PERO LA VERDAD SE PASAN,A TINELLI POR ESO NO LO SOPORTO, NO TIENE LÍMITE, SE RÍE DE TODOS, ES MUY ZARPADO :sick:

  8. que boludez una cosa es hacer «humor politico» y otra cosa es «burlarse de los politicos»
    marcelo hace esto porque la gran masa de argentinos somos estupidos(me incluyo) y no gusta ver como se burlan con su fisico o como habla

    ademas marcelo,hace lo que le combiene a uno les da palo cunado los imita en cambio a otros como que quedan chistososo y nada mas

Los comentarios están cerrados.