Leticia Brédice y Daniel Fanego en «Trátame bien»

Este miércoles a las 22:45 horas llega a la pantalla de El Trece, el séptimo capítulo de «Trátame bien«, el unitario producido por Pol-Ka y protagonizado por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. En esta oportunidad, la ficción contará con la participación especial de Leticia Brédice como «Sabrina», una antigua […]

Extremista

Leticia Brédice en Extremista.comEste miércoles a las 22:45 horas llega a la pantalla de El Trece, el séptimo capítulo de «Trátame bien«, el unitario producido por Pol-Ka y protagonizado por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. En esta oportunidad, la ficción contará con la participación especial de Leticia Brédice como «Sabrina», una antigua profesora de de Damián (Martín Slipak) y Daniel Fanego como «Carlos», un ex novio de Sofía (Cecilia Roth).

Fotos de Daniel Fanego

En el capítulo de «Trátame bien» de este miércoles, Sofía (Cecilia Roth) se paralizará al entrar al cuarto de su hijo Damián (Martín Slipak) y ver a una mujer desnuda. Esta mujer es Sabrina (Leticia Brédice), una ex profesora de la cual está enamorado, y al no tener dónde vivir, es alojada por el joven adolescente.

Fotos de Leticia Brédice y Martín Slipak en "Trátame bien"

Por otra parte, Sofía se encontrará con Carlos (Daniel Fanego) para que le entregue una PC a Damián. Como los recuerdos traen los sentimientos, él no podrá evitar besar a su ex novia. Además, ella le confesará que es muy posible que él sea el verdadero padre de Damián.