Entradas para Sebastián Mendozaa en el Teatro Gran Rex

Ticketek.com.ar vende las entradas para Sebastian Mendoza en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 120 a 380 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira, el 12/04/2014, el cantante se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «A orillas del tiempo», su más reciente trabajo lanzado en 2012. Es posible comprar las entradas para Sebastián Mendoza en el Teatro Gran Rex en la página Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Sebastián Mendoza ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «A orillas del tiempo». Dicho álbum fue lanzado en el año 2012. El mismo contiene 16 temas, dónde se incluye el hit «Amores cruzados» que musicalizó la tira «Taxxi» de Telefe.

Aparte, el repertorio del ex líder del grupo Malagata en el Gran Rex no dejará de contar con «Te quiero dar… Amor» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Sebastián Mendoza y su música.

Los precios de las entradas de Sebastián Mendoza en el Gran Rex van de 120 a 380 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.