Sebastián Martingaste eliminado de OT 2009

En la décimo primera gala de OT 2009 que se celebró el domingo pasado, el jurado compuesto por Daisy May Queen, Juan Alberto Badía, Martín Alfiz, y Facundo Saravia decidieron nominar a Sebastián Martingaste, Agustín Argüello, Johana Luz Quinteros y María Del Huerto Bulacio. Johana fue salvada por los profesores y Del Huerto por sus […]

Extremista

En la décimo primera gala de OT 2009 que se celebró el domingo pasado, el jurado compuesto por Daisy May Queen, Juan Alberto Badía, Martín Alfiz, y Facundo Saravia decidieron nominar a Sebastián Martingaste, Agustín Argüello, Johana Luz Quinteros y María Del Huerto Bulacio. Johana fue salvada por los profesores y Del Huerto por sus compañeros. En esta gala el público eligió a Agustín, dejando a Sebastián fuera del certamen.

En la gala que quedaron nominados, Sebastián Martingaste interpretó “Te mando flores” de Fonseca, mientras que Agustín Alejandro Argüello cantó “Me arrepiento” de Alex Ubago.

Agustín Alejandro Argüello obtuvo el 53.56% de los votos del público, dejando a Sebastián Martingaste fuera de Operación Triunfo 2009.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»554″]

99 comentarios en “Sebastián Martingaste eliminado de OT 2009”

  1. Laurencia, con vos a full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SEBA SOS HERMOSO!!!!!!!!

    Y A TODOS LOS QUE HABLAN BOLUDESES, SE TIENEN QUE DAR CUENTA, QUE FUERA DE LA CASA CUANDO SEBA HABLO CON PELUFO, DEMOSTRO SER UN TIPO DE PUTA MADRE. LES TAPO LA BOCA A TODOS.
    Y COMO DIJO RODO, FUE EL UNICO QUE LE AGRADECIO A LOS COUTCH!!!!!!!!!!

  2. que feo ot sin seba!! ya no lo encuentro emocionante al programa.. lo unico que voy a ver es la gala final.. para ver quien gana pero se fue mi favorito.. ya no tiene sentido operacion triunfo!!
    sebaaa te amo!!! me encantas!!
    saludos a todos!! :wub:

  3. NO CREO Q VUELVA. ME PARECE Q ENCONTRO SU ESTILO. MEJOR GUARDA EL ROLLO,PARA LAS P3NDEJAS, Q SIGUEN A AGUSTIN 😆 😆

  4. volvera con su grupito cumbiero? 😆 😆

    yo les voy a regalar un rollo de papel de cocina para que no salpiquen con aceite a la gente :silly:

  5. AGUSTIN, EL REY!!!!! EL REY DE Q???????????
    NI VOZ, TIENE. ESTO PASA XQ LAS P3ENDEJAS CALENTONAS,APOSTARON A EL.
    XQ NO LO VEN COMO CANTANTE,POSTURA, CARISMA.SEBAS, DE LOS DOS, ERA MEJOR.

  6. Ahhh si Sebas le parece mala persona … no se que programa estuvieron viendo pues que queda para otros..pues tener diferencias con algunos no quiere decir ser mala persona.. y en todo caso operacion triunfo no es gh es un programa que busca buenos cantantes les aviso para voten bien la proxima!!

  7. Sebas se fue porque la gente vota cualquier cosa, no siempre lo que diga la mayoria quiere decir que sea lo correcto y lo que digo se confirma mas con el hecho de que la votacion estuvo muy peleda…
    Sebas es un cantante sumamente completo,ojala se le presenten muchas mas oportunidades porque se lo merece!!!
    OT no es nada sin SEBAS….

Los comentarios están cerrados.