Entradas para Peligrosos Gorriones en el Teatro Vorterix

Ticketek.com.ar vende las entradas para Peligrosos Gorriones en el Teatro Vorterix con tickets de 120 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su serie de conciertos, el sábado 3 de mayo de 2014, el grupo oriundo de La Plata tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con su música centrándose en sus canciones más populares y grabará su primer disco en vivo. Es posible comprar las entradas para Peligrosos Gorriones en el Teatro Vorterix en el sitio Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Peligrosos Gorriones ha elegido el Teatro Vorterix de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Francisco Bochatón, Guillermo Coda, Rodrigo Velázquez y Martín «Cuervo» Karakachoff se encargarán de hacer vibrar el Vorterix con temas como «Siempre acampa» y «Escafandra».


Video en YouTube de Peligrosos Gorriones y su música.

Los precios de las entradas de Peligrosos Gorriones en el Vorterix son de 120 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.