Rubén Blades en Córdoba

Ruben Blades tocará en Quality Espacio de Córdoba el 9 de mayo de 2014.

Extremista

El próximo 9 de mayo de 2014, Rubén Blades se presentará en Quality Espacio de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Cantos y Cuentos Urbanos World Tour 2014». En el show cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.Ticketek.com.ar, el panameño y la Orquesta de Roberto Delgado se encargarán de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Rubén Blades se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en Quality Espacio el 9 de mayo de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Prohibido olvidar» y «Pedro Navajas».

Palpitando el show de Rubén Blades, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Rubén Blades en Córdoba se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 700 pesos.