Entradas para Los Tipitos en el Teatro Nini Marshall de Tigre

Ticketek.com.ar vende las entradas para Los Tipitos en el Teatro Nini Marshall con localidades que van de 100 a 150 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira, el 25/04/2014, los artistas tocarán en Tigre, Provincia de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el grupo deleitará al público con su música sin dejar de lado «Push», su más reciente trabajo publicado el 12 de abril del año pasado. Es posible comprar las entradas para Los Tipitos en el Teatro Nini Marshall en la página Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Los Tipitos ha elegido el Teatro Nini Marshall de Tigre para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Push». Dicho disco fue grabado en 2012 bajo la producción de Walter Piancioli y publicado el 12 de abril del año pasado. El mismo cuenta con 14 pistas, dónde se incluye el corte de difusión «La ley de la ferocidad».

Aparte, el repertorio de Raúl Ruffino, Federico Bugallo, Walter Piancioli y Pablo Tevez en el Nini Marshall no dejará de contar con «Campanas en la noche» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Los Tipitos y su música.

Los precios de las entradas de Los Tipitos en el Nini Marshall van de 100 a 150 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.