Los Tipitos en Tigre

Los Tipitos tocará en el Teatro Nini Marshall de Tigre el viernes 25 de abril de 2014.

Extremista

El próximo viernes 25 de abril de 2014, Los Tipitos se presentará en el Teatro Nini Marshall de Tigre, Provincia de Buenos Aires, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Raúl Ruffino, Federico Bugallo, Walter Piancioli y Pablo Tevez se encargarán de hacer brillar temas como «La ley de la ferocidad», perteneciente a «Push».

Los Tipitos se presentará en vivo en Tigre. La cita es en el Teatro Nini Marshall el viernes 25 de abril de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 12 de abril del año pasado, Raúl Ruffino, Federico Bugallo, Walter Piancioli y Pablo Tevez editaron «Push», disco grabado en 2012. El trabajo cuenta con la producción de Walter Piancioli bajo el sello de Sony Music. Un single del mismo es «La ley de la ferocidad».

Palpitando el concierto de Los Tipitos, el público bonaerense se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Los Tipitos en Tigre se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 100 a 150 pesos.