La Familia de Ukeleles presenta su primer disco en La Trastienda

La Familia de Ukeleles se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires el 26 de abril de 2014.

Extremista

El próximo 26 de abril de 2014, La Familia de Ukeleles tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. A lo largo de del recital, cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, los ganadores de Proyecto Disco 2013 de Estudio Urbano se encargará de hacer brillar temas como «Everyday» presentando su primer trabajo discográfico «La Familia de Ukeleles».

La Familia de Ukeleles se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el 26 de abril de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

En abril, los ganadores de Proyecto Disco 2013 de Estudio Urbano editó «La Familia de Ukeleles», disco grabado en Estudio Urbano y Melodías Encantadas entre noviembre del año pasado y marzo del corriente año. El trabajo discográfico está producido por Paula Gallarino. Un corte de difusión del mismo es «Everyday».

Palpitando el recital de La Familia de Ukeleles, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de La Familia de Ukeleles en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 60 a 140 pesos.