Visitas de familiares en Operación Triunfo 2009

Operación Triunfo 2009 ya se encuentra en su etapa decisiva, y para alentar a sus participantes, la producción del certamen de canto los sorprendieron con visitas de sus familiares: Juliana Barello recibió a Alejandro, su padre; Johana Quinteros a Edgardo, su novio; Nacho Silva a Belén, su hermana; Cristian Soloa a Romina, su novia; Nadia […]

Extremista

Operación Triunfo 2009 en Extremista.comOperación Triunfo 2009 ya se encuentra en su etapa decisiva, y para alentar a sus participantes, la producción del certamen de canto los sorprendieron con visitas de sus familiares: Juliana Barello recibió a Alejandro, su padre; Johana Quinteros a Edgardo, su novio; Nacho Silva a Belén, su hermana; Cristian Soloa a Romina, su novia; Nadia Robledo a Elsa, su madre; Ayelén K. a Adriana, su madre; y Agustín Argüello a Adriana, su madre.

Cada uno de los invitados fue recibido por todos los Participantes de Operacion Triunfo 2009 como si se trataran de sus propios afectos.

Juliana Castro Barello contó con la visita de Alejandro, su padre, lo cual fue un apoyo muy grande para ella por estar nominada.

Johana Luz Quintero recibió a Edgardo, su novio, quien luego de ser abrazado por varios de los participantes, compartió un momento a solas con la mendocina en la habitación. Este le contó que la veía todo el día y que grababa muchas de las cosas. Además le aseguró que no le molestaban las bromas que ella hace con sus profesores.

Juan Ignacio Silva fue visitado por Belén, su hermana, quien tuvo que correrlo y atraparlo para darle el abrazo que tanto ansiaba darle. Al principio, como se escapaba, Belén abrazó a varios de sus compañeros.

Cristian Manuel Soloa, sorprendido, vio entrar a la casa a Romina, su novia. «Que linda parejita que hacen» comentó Gabriel al verlos. «No sabés lo que es esto. Te distrae la academia porque estás trabajando, pero acá te dan ganas de romper una ventana y salir a la mierda… te extraño mucho» expresó el mendocino.

Nadia Alejandra Robledo fue visitada por Adriana, su mamá, quien al entrar tuvo un pequeño accidente, cayendo contra los arbustos del patio de la casa de Operación Triunfo 2009.

«¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡MAMAAAAA!!!» gritó Ayelén Kelly Bueno al ver a Adriana, su mamá. Ambas se abrazaron y lloraron de la emoción por volverse a ver. Luego entró a la casa y saludó al resto de los participantes. «Que loco lindo» comentó al ver a Nacho. «Estamos en la recta final… brum, brum, bruuum» continuó. Además le contó a su hija que había recibido una llamada de broma que le preguntaban si era la madre de Ayelén, que la estaban contactando de parte de la producción de Almorzando con Mirtha Legrand para invitarla al programa.

«¿Quién vino? ¡No! ¡Mi mamá!» exclamó emocionado Agustín Argüello al ver que Adriana, su madre, estaba ingresando a la casa. «Tenete fe, que estás fantástico. No quiero verte triste, falta re poquito» alentó a su hijo.

17 comentarios en “Visitas de familiares en Operación Triunfo 2009”

  1. rumblemblemblem

    PREGUNTA POR UN MILLON DE DOLARES:
    Por qué a nacho, gabriel, johana, cristian y agustin les dan siempre el mismo tipo de canciones?

    Por qué a nadia y a juliana las matan????

    Deje afuera a ayelen…den lo que le den siempre pega los mismos gritos machorros jaja la quiero igual, me cae bien

  2. emm…y salir del programa no significa perder¿? :ermm:
    que raro…
    yo tenia entendido eso!!
    y que tenga un cd no quiere decir que sea exitoso ni que sea buen artista ni nada por el estilo… :getlost:
    recorda que iliana calabro tiene un disco!!
    no es por comparar…
    emm…mejor si comparemos… 😆
    haber…iliana cuando canta, canta mal pero tambien baila y no se queda sin aire! 😉
    eliazim cuando canta,que tambien lo hace mal(en comparacion con otros de la academia) se queda sin aire!! 😆
    por favor…no hay escusas!!
    ah…y el rating esta subiendo no se si sabias, sino pegate una vuelta por la pag de ibope!
    :happy:

  3. JASON CBA TE ACLARO QUE SEBS NO PERDIO..
    SALIO DE ESTE PROGRAMA QUE AHORA ES CUALQUIERA, NI RATING TIENE LO ESTA CORRIENDO EL ULTIMO PASAJERO ..DEJATE DE JODER..
    NO SABEN COMO SOSTENERLO..CIERREN LA TRANQUERA Y QUE PELUFFO APAGUE LA LUZ
    NO TE SORPRENDAS QUE COMO ELI YA ESTE GRABANDO UN CD… Y EN CAMBIO ESTOS TODAVIA «ESTAN APRENDIENDO..ESTAN CRECIENDO… BUSCANDO SU ESTILO..HACIENDO SUYA UNA CANCION..»DEJA… :angry:

  4. NOOOOO, no se puede qedar gaby!!!!
    Es buenisimo, pero canso con su estado de inferioridad!!!, es un claudio baso cualqiera, y ya sabemos el fracaso q fue claudio baso!!!
    Votemos para q se qede JULIIIIIII!!!!!!!!!!!!
    Ni si qiera para q se valla dignamente, Q SE QEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    VAMOS JULIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
    HASTA LA FINALL!!

  5. nacho cada vez esta perdiendo mas gente ,pero porque el se lo busca ,hace un monton le habian dedicado todo una hora para hablar del y hacerle mas aguante pero con sus actitudes de tener 14% paso a 4% creo que hasta le ganaria nadia y joa sos la unica que trae alegria a esa academia ,me tiene arto el traumado de gabriel

    ahora votar a juli almenos que se vaya dignamente y no un 70% a 30% ,almenos un 60 a 40 ,ya todo sabemos que se queda el trauma de gabi que si se queda va quererse irse,hay dios :angel:

  6. ya me parece de por mas la actitud de nacho nose que verguenza le da abrazar un familiar y que se pone a preguntar como un loro y la abuela? y ma ma? y la otra?? creo que se la esta creyendo de personaje y un artista que piensa no saludar a su familia creo que el ego lo esta matando al ppio me caia bien y me divertia pero sus actiotudes jmuestran el tipo de persona que es creo…solo una opinion nada ams!!
    aguante juli estamos votando por vos porque sabemos que podes variar y hacer tuyo mas d eun estilo no solo como gabriel o folklore o nominado!!Fuerzas…

  7. :sleeping:
    :sleeping: :sleeping:

    je je…… ESTUVO MUY GRACIOSO :pouty:

    :sleeping: :sleeping:
    :sleeping:

  8. me mate de risa con la madre de nadia!!!
    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    fue muy gracioso xq la madre caia
    derecha…
    :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:
    naaaaaaaaaaahhh…
    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    pero que bueno que no se lastimo!!
    que artantes que son con sebastian!!
    YA PERDIO!!!!!!

  9. QUE ABURRIDO ESTO.. QUE TERMINEN YA ….
    NO QUEDO NADIE.. POR FAVOR…
    SI DE ACA SALE UN ARTISTA QUE VENDA UN DISCO YO ME HAGO MONJA DE CLAUSURA
    AGUANTE SEBA Y JULIANA RUIZ :silly:

Los comentarios están cerrados.