Videos de Miranda! palpitan su concierto en SuperClub Space

Videos en YouTube de Miranda! palpitan su show en SuperClub Space de Quilmes 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 26/04/2014, se podrá disfrutar de Miranda! en SuperClub Space de Quilmes. En dicho show, el grupo hará un recorrido por sus hits y palpitará su nuevo disco, el cual tiene como primer single el tema «Extraño». Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Miranda! en SuperClub Space ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario quilmeño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Miranda! en Quilmes no dejará de tener temas como «Don», «El profe» y «Ya lo sabía».

Los precios de las entradas para Miranda! en SuperClub Space son de 85 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.