Temas de la decimocuarta gala de Operación Triunfo 2009

Este domingo se celebrará la decimo cuarta gala de Operación Triunfo 2009, el certamen de canto conducido por Alejandro Marley en la cual los participantes que aun siguen en juego deberán dar lo máximo de si mismo para lograr cumplir sus sueños de convertirse en profesionales de la escena musical. Lista de Temas de la […]

Extremista

Este domingo se celebrará la decimo cuarta gala de Operación Triunfo 2009, el certamen de canto conducido por Alejandro Marley en la cual los participantes que aun siguen en juego deberán dar lo máximo de si mismo para lograr cumplir sus sueños de convertirse en profesionales de la escena musical.

Lista de Temas de la gala número catorce de Operación Triunfo 2009:

8 comentarios en “Temas de la decimocuarta gala de Operación Triunfo 2009”

  1. tiene que ganar ot CRISTIAN, ES EL QUE MEJOR CANTA APESAR DE QUE NO SEPA EXPRESARSE EN EL ESCENARIO ES MI FAVORITO AGUANTE CRISTIAN!!!!!! NO PUEDE GANAR AGUSTIN SOLO POR SER CARILINDO SI ES POR ESO QUE SE VALLA A MODELAR,POR QUE CANTA COMO PERRO…

  2. cristian ya me pudrio y nacho y agustin tmb me tienen podrida con las mismas canciones q canten una puta veez en ingless!!

    ya dejaron de ser favoritos..
    me tienen podridas
    a telefe se les re nota q esta todo arreglado :S

  3. jajaja

    como se notan que no tienen idea de musica!!!!!

    le llaman canciones de mier… a oh darling de los beatles????? sabes cuanta plata ganaron con ese tema??? y el de soraya? y la de thalia?

    dejense de joderrrrr

    coincido con aeiou en q estoy cansado de q a cristian le den siempre lo mismo

  4. los temas que le asignan no me gustan mucho, pero los chicos no tienen la culpa, los temas tendrian que ser mas modernos y algunos movidos.a gabi y nacho que dejen de darle folkore y la cris y agus temas lentos, a johana musica a la española,deberian cambiar un poco el repertorio de los temas.porque cansa siempre lo mismo.

  5. QUE SE VAYA EL SALTEÑO!!!! ES OBVIO QUE ELIGIO ESA CANCION, PORQUE ES EL UNICO GENERO QUE MAS O MENOS CANTA BIEN!!! A ESO NO SE LE LLAMA «»»ARTISTA»»», PORQUE UN VERDADERO ARTISTA DEBE DE INTERPRETAR BIEN VARIOS GENEROS Y NO SOLO UNO!!!
    APOYEMOS A JULI QUE SI VALE LA PENA!!!
    VOT 2 VOT 2 VOT 2!!!! JULI!!! :happy: :happy: :happy:
    GABRIEL!!!! TOMATELA!!!! TOMATELA!!! :sick: :sick: :sick:
    Y DE AGUSTIN NI HABLAR!!! :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

  6. Siempre lo mismo ya me re aburrioooo!!!!!!el unico tema que me gusta es el de soraya y a nadia no le gusta!!!! jaja

  7. cristian dejate de joder, ya con esa cancion hasta me imagino como la va cantar ,no es por tu culpa pero ya dejaste de ser mi favorito ,nose porque la produccion tiene un favoritismo por el ,que le dan los mismos temas si es un pibe normal 😉 y ni hablar de nacho y agutin ,y de gabriel era ovbio que hiba elegir esa cancion
    linda forma de despedirte juli :happy:

Los comentarios están cerrados.