Juan Ignacio y Nadia Robledo nominados en OT2009.

Luego de que los participantes de OT2009 realizaran sus performances en la decimotercera gala del certamen de canto, el jurado decidió nominar a Nadia Alejandra Robledo, Gabriel Mauricio Morales, Juan Ignacio “Nacho” Silva y Agustín Alejandro Argüello. Los profesores de la academia de OT2009 decidieron salvar a Agustín Argüello, mientras que los compañeros decidieron que […]

Extremista

Luego de que los participantes de OT2009 realizaran sus performances en la decimotercera gala del certamen de canto, el jurado decidió nominar a Nadia Alejandra Robledo, Gabriel Mauricio Morales, Juan Ignacio “Nacho” Silva y Agustín Alejandro Argüello. Los profesores de la academia de OT2009 decidieron salvar a Agustín Argüello, mientras que los compañeros decidieron que Gabriel Morales regrese a la casa junto con ellos.

En esta gala, el jurado de OT2009 decidió nominar a Nadia Robledo que cantó “Llévame” de Soroya, Gabriel Morales que cantó “Pedro canoero” de Teresa Parodi, Nacho que cantó “Balderrama” de Cuchi Leguizamon Y Agustín Argüello que cantó “Ámame” de Alexander Pires.

Juan Ignacio y Nadia Robledo quedaron para la sentencia telefónica al no haber sido salvados ni por los proferores de la academia ni por sus compañeros.

Recordemos que el voto es positivo. Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000:

  • Nacho: VOT 1
  • Nadia Robledo: VOT 2

163 comentarios en “Juan Ignacio y Nadia Robledo nominados en OT2009.”

  1. 😎
    😎 😎

    betto-santyago

    QUIERO RECORDARTE POR SI SE TE OLVIDÓ QUE ESTE ES UN FORO DE OPINION SOBRE LOS CHICOS DE OPERACION TRIUNFO :sleeping: . NO ESTAMOS DEBATIENDO SOBRE EL INDICE MERVAL, NI EL INDEC, NI SI ESTÁ BIEN QUE LA UNIÓN EUROPEA PREPARE UNA REFORMA FINANCIERA.
    SON LOS CHICOS DE O.T., SOLO ESO……
    UTILIZÁ «TU CAPACIDAD INTELECTUAL» EN UNA PAGINA DE ECONOMÍA, NO DESPERDICIES TU TALENTO. :whistle: :biggrin:

    😎 😎
    😎

  2. Querido diario: Estoy viendo alucinaciones???Son los narcóticos vencidos que guardo en el botíqin? son las milanesas de berenjenas? es el té que compré junto con la mano de mono en esa tienda misteriosa de Burzaco? Dios! Buda! Alá! Mahoma! Diego! gracias! es él? sí! es él!!! es mi dios pagano, mi adonis autoctono!, mi Eros de las pampas! es un dulce! que tono de voz! que dulcemente tímido!.. entro en estado catatónico! llamen al 911 … oren por mi ..arrrrgghhhggg Facundo ..argg que linda remerita ..arghhhh

    2hs más tarde:
    … la pucha me perdí de casi todo! yo le hago la canción!!! , tengo un par de Toc-Tocs y mucho sentimiento….

    desde mi módu… bueh ya saben !

  3. Por lo visto, el 28-06 hay elecciones legislativas y por lo tanto no emitiran «OPERACIÓN TRIUNFO». Creo que las canciones me ayudarán a conciliar al sueño en caso de insomnio. Son tan…. :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

  4. elizabethpollis

    Madre loba, habrás colapsado en una severa aneurisma el día de hoy??? Jajaja
    Si tenes directv hace como 1 hora y media están cenando todos los coach, eso incluye tu adonis Facundo Saravia, y siguen…
    y ahora cantaaaaaaa
    y, y ahora…

  5. QUE NI SANTYAGO NI NADIE ME CHOREE EL NICK
    SOY BETTO EL AUTENTICO…..
    Y EL MJE ANTERIOR ES MIO OBVIO :devil: :devil: :devil: :devil:

    ADIOS A TODOS….

  6. disculpame freddy no se cuanto pero no me llamo santyago soy alberto y solo digo lo que veo pero bueno vos no tenes la suficiente capacidad intelectual por lo menos para escribir algo son sentido común por lo menos un poquito nada mas .gracias

    por lo tanto ehh dicho….
    adios a todo ahhh soy betto:devil: :devil: :devil:

Los comentarios están cerrados.