Laura Fidalgo de gira por el país con «Morocha Argentina»

Laura Fidalgo desde el mes de julio recorrerá el país y Montevideo presentando un sensacional Music Hall  “Morocha Argentina”, donde desplegará todo su talento como nos tiene acostumbrados. Será una imperdible mega producción que impactará a los espectadores con sketches, canciones, números musicales, coreografías, y no faltará el humor. Tuvo varias ofertas laborales pero siempre […]

Extremista

Laura Fidalgo desde el mes de julio recorrerá el país y Montevideo presentando un sensacional Music Hall  “Morocha Argentina”, donde desplegará todo su talento como nos tiene acostumbrados. Será una imperdible mega producción que impactará a los espectadores con sketches, canciones, números musicales, coreografías, y no faltará el humor.

Tuvo varias ofertas laborales pero siempre pidió mas porcentaje y entonces decidió cortarse sola con la gira, la cual comienza el día 17 de julio en Bahía Blanca y continuará por Montevideo, Santa Fe, Tucumán, Jujuy, Salta, Córdoba, Mendoza, Rosario, entre otros puntos de Argentina que recorrerá.

La bailarina además,  de con su ballet, estará acompañada con su «soñador» de «Bailando por un sueño» Miguel Brandan, por Martín Bustos “El Pastor Quemau”, ganador de Talento Argentino; y  “Abbamannía”; la banda tributo a Abba que triunfó en toda América revivirá en vivo los mejores temas del popular grupo.

“Morocha Argentina”, contara con el vestuario de los Hermanos Ferrando, la iluminación de Fernando Di Yorio, la música de Martín Bianchedi, la escenografía y dirección estarán a cargo de Omar Calicchio y la producción general es de Chino Carreras.

674 comentarios en “Laura Fidalgo de gira por el país con «Morocha Argentina»”

  1. HOLA OMARITO, NO ES DE MALA ONDA, PERO ME CONTARON QUE FIDALGO NO ESTA LLENANDO, NOSEE PERO ES LO QUE ME ENTERE!! QUE HAY BASTANTES ASIENTOS VACIOS, TODO BIEN, PERO PARA VOS LA OBRA ESTA MUI BUENA, PERO LA VERDAD ES QUE NO LE ESTA LLENDO MUY BIEN

  2. HUYY FREDYYYY DESPUES SOY YO EL ABURRIDO NO?? :sleeping: :sleeping: :sleeping:

    CUANTAS VECES DIGISTE ESO!!, YA ABURRIS SINO TENES MAS IDEAS NUEVAS RETIRATE! YA TE ACLARE 20 VECES QUE NO SE FUE ABUCHEADA, ERAN LAS MODELITOS FRACASADAS QUE ESTABAN AHI! 😎 😎 😎

  3. siempre lo he dicho,LAURA ha mejorado notablemente en canto y actuacion….pienso igual que tu NIMEXY.saludos :heart: :heart:

  4. Feche te acordas como la abucheaban a la trabuquito cuando la salvaron a ella y eliminaron a Carla Conte :w00t: :w00t:

    La gente saltaba cuando Paula Robles la hizo pedazos 🙂 😎

  5. Laura estuvo muy bien :heart: mejoro mucho en canto y actuacion :wub: creo que el tango va mas acorde a su voz :kissing:

  6. viva la morocha argentina,la que canta ,baila y actua,,,,,,,y bien….LAURA FIDALGO :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.