Iván Camaño en el ND Ateneo de Buenos Aires

El jueves 29 de mayo de 2014 se disfrutará de Ivan Camaño en el ND Ateneo. Los tickets se pueden sacar por PlateaNet.com.

Extremista

Cumpliendo con su agitada agenda, el jueves 29 de mayo de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Iván Camaño en el ND Ateneo. Sobre el escenario, el artista realizará la presentación su trabajo discográfico «De fuego y greda» y realizará un repaso por sus temas más populares. Las entradas para este concierto en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de PlateaNet.com con tickets de 120 pesos.

Ivan Camano en el ND Ateneo

Iván Camaño se presentará en el ND Ateneo con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de De fuego y greda. Dicho álbum contiene 13 canciones, entre las cuales está el single «Persiguiendo tu destino».

Además, el repertorio interpretado por el santiagueño no dejará de lado «Cuando se enamora un loco» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Iván Camaño en el ND Ateneo son los siguientes: $ 120.


Iván Camaño en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por PlateaNet.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.