La Oreja de Van Gogh en el City Center de Rosario

El 12 de mayo de 2014 se disfrutará de La Oreja de Van Gogh en el City Center. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su tour, el 12 de mayo de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de La Oreja de Van Gogh en el City Center. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su disco «Primera Fila», el cual fue publicado por Sony Music en octubre de 2013. Las entradas para este espectáculo en Rosario se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con tickets que van de 250 a 450 pesos. También tocará en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata.

Primera Fila de La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh se presentará en el City Center con el fin de deleitar al público rosarino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Primera Fila. Dicho trabajo discográfico producido por Aureo Baqueiro cuenta con 15 canciones, entre las cuales está el single «El primer día del resto de mi vida».

También, el repertorio interpretado por el grupo no dejará de lado «La playa» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para La Oreja de Van Gogh en el City Center son los siguientes:

  • Preferencial: $450 + $45 (Cargo por servicio).
  • Central centro: $380 + $40.
  • Central norte: $380 + $40.
  • Central sur: $380 + $40.
  • Lateral norte: $250 + $25.
  • Lateral sur: $250 + $25.


La Oreja de Van Gogh en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.