Ayelén Kelly y Nadia Robledo eliminadas de OT2009.

En la gala de hoy los televidentes eligieron a sus favoritos de OT2009, recordemos que el jurado ya no participa nominando, quedando en manos del público elegir quienes siguen participando del certamen. De esta manera quedaron eliminadas Ayelén Kelly Bueno y Nadia Alejandra Robledo al ser ellas quienes recibieron la menor cantidad de votos. Sus […]

Extremista

En la gala de hoy los televidentes eligieron a sus favoritos de OT2009, recordemos que el jurado ya no participa nominando, quedando en manos del público elegir quienes siguen participando del certamen.
De esta manera quedaron eliminadas Ayelén Kelly Bueno y Nadia Alejandra Robledo al ser ellas quienes recibieron la menor cantidad de votos. Sus compañeros Johana Luz Quinteros, Agustín Alejandro Argüello, Gabriel Mauricio Morales y Cristian Manuel Soloa son los finalistas. El próximo domingo doce de julio, que se celebrará la gran final de Operación Triunfo 2009 en la cual se anunciará al ganador del concurso.

Para votar a tu favorito puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000:

  • VOT 1: Agustín Argüello.
  • VOT 2: Cristian Soloa.
  • VOT 3: Johana Luz Quinteros.
  • VOT 4: Gabriel Morales.

67 comentarios en “Ayelén Kelly y Nadia Robledo eliminadas de OT2009.”

  1. Por loq ue se ve, Cristian es el favorito: aunque me parece que no le han exigido mucho que digamos y lo estan encasillando en lo melódico. Tendrá que trabajar mucho y desilusionarse más si quiere progresar en el medio artístico. ¡Welcome to the jungle, Cristian! :ninja:

  2. La verdadque me parecio una injusticia que Nanu y Aye se hayan ido de la casa-academia ya que tenian una excelente voz y eran buenas personas,y que se hayan quedado Gabriel y Johana:dizzy:
    Las votaciones tendrian que ser de la siguiente manera
    1º Cristian Manuel Soloa:biggrin:
    2º Agustin Alejandro Argüello:heart:
    3º Johana Luz Quinteros:dizzy:
    4º Gabriel Mauricio Morales:sideways:
    Ojala salgan asi
    Aunque yo soy incha de Agus me gustaria que gane cristian ya que canta muy bien y crecio mucho como agus pero lo que le falta es precencia escenica y Agu la tiene:cheerful:

  3. me acuerdo cuando eran las 3 de la mañana y todavia habia gnte x extremista…. :cwy: jajaj

  4. No entiendo porque algunos se ensañan con los participantes, si algun merito tienen, es haberse podido abstraer de todo el puterio y concentrarse en lo que mas quieren, la musica, yo simpatizo con los seis que quedaron, a mi gusto las mujeres cantan mejor que los hombres, o por lo menos a mi me llegan mas, no dudo de la voz de cristian, que segun dicen, es un fenomeno, gabriel es un folclorista mas, canta lindo, pero no mucho mas y agus es buen tipo y no canta mal, pero es mas limitado. Johana canta muy bien a mi gusto e hizo el mejor tema de todas las galas, «malo» o por lo menos es que mas me gusto a mi, tambien me gustaron «la soledad» de ayelen y «let it be» de nadia y yayita, que se yo, son bastante buenos todos, solo elijo los que me parecieron mejores.

  5. cata canta: sip…soy de la misma provincia de agustin
    e inclusive de la misma ciudad(capital)
    pero no por eso voy a tirarle flores
    a agustin!!
    lo critico xq a ser sincero es el que peor canta de esa academia…
    y con respecto al crecimiento de agustin
    no lo dudo para nada!!
    ah progresado muchisimo desde el dia que
    lo eligieron para entrar solo por cara bonita…
    ahora afina un poco mas…
    solo un poco!!

    pero bueno…
    y antes que gane el montaner barato
    osea cristian
    prefiero que gane agustin!

  6. AGUANTE CRISTIAN!!!
    CHICOS POR FAVOR:
    VOT 2 al 9009.
    es el unico qe se merece ganar de los cuatro que han qedado!!!
    AGUSTIN es muii lindo pero no canta bien…
    este programa es para ver kien canta mejor, no para ver cual es el mas lindo!!
    bueh Q GANE EL MEJOR!!!!!!
    UN BESHOOOOO…… :biggrin:

  7. jason cba: no entendes nada de lo que dije, pero no importa, no me quita el sueño que defiendas a ayelen k. a quien considero una buena artista que sí, canta muy bien, a lo que yo me refiero es al progreso de Agustín, casualmente ayer a la tarde estuvieron repasando todas las galas,de lo cuatro, (canal 117 directv) y, ahí se notó la diferencia de cuando comenzó a lo que puede dar hoy, además, él pasó por todos los estilos, comenzó con cristian castro, cantó en inglés dos temas,cantó folclore, etc. y se lo dijo el propio Cristián, de lo mucho que progresó. los demás tambien tuvieron su progreso pero el repertorio que utilisaron no varió mucho, por ej. el futuro ganador, que reitero, es un exelente interprete, pero cantó sólo cristian castro dos veces, montaner dos o tres veces, y así, claro que segun lo que explicó Rodolfo a este chico le elijen temas de esos cantantes por el tono alto en que interpreta los temas, en fin quiero dejar en claro que no soy fana de Agustín, sólo me molesta que estén todo el tiempo tirandole mierda y no recozcan sus méritos, sobre todo vos jason cba, que debes ser de la misma prov. Además si tanto les duele la eliminación de los demás participantes se uvieran jugado y uvieran gastado unos pesitos, ya veo que así ni un cd, van a vender estos pobres chicos. Por mi parte, que gane el que la gente elija si total el proximo domingo 19 ya nadie se acordará de este programa y estarán viendo las paparruchadas de susana gimenez. Adios, mañana respondo, si lo considero inteligente al comentario, saludos

  8. Una lastima lo de las chicas, igualmente ya todos las conocen y a los que les gusta las pueden seguir sin mayores problemas, a aye la veo bien para el rock, la va a tener que remar como loca, porque no es el estereotipo de la estrellita pop, pero le veo ganas y nadia no se bien para donde va a salir, creo que si explota nos puede dar algun buen cd o buenas versiones. De los que quedaron me gusta johana, me han gustado mucho algunos temas que canto, gabriel canta lindo pero muy susurradito, agustin es bravo para escucharlo, uno esta tenso esperando que no desafine y cristian es un relojito, pero no me llega mucho.

  9. a que se refieren con triunfar?
    llenar un Luna Park? Salir en fm hit?

    No asocien el triunfo con salir en tv.. por favor no sean mediocres .. se nota ke hay poca cultura musical en este foro.

    KELLY ES ROCK AND ROLL

Los comentarios están cerrados.