Videos de Enrique Iglesias palpitan su show en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Enrique Iglesias palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 22 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Enrique Iglesias en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho show, el madrileño presentará su disco «Sex + Love» y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Enrique Iglesias en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del cantante y compositor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Sex + Love, su último trabajo discográfico. El mismo fue publicado el 18 de marzo de 2014 por Universal Republic y Universal Latino. Éste cuenta con el hit «Turn the Night Up».

Además, el repertorio de Enrique Iglesias en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Nunca te olvidare».

Los precios de las entradas para Enrique Iglesias en el Luna Park van de 250 a 1200 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.