Facundo Pastor en «Documentos América»

Facundo Pastor en Documentos America, programa periodistico que realiza interesantes investigaciones por AmericaTV.

Extremista

A partir de este Domingo seis de Enero a las 21 hs se sumará a la grilla de América 2 un nuevo programa de Investigación con la conducción de Facundo Pastor titulado Documentos América. Este programa promete hablar sin pelos en la lengua y contar la realidad de una manera única en la televisión Argentina.

El programa contará con informes de un altísimo nivel periodístico, entre los más relevantes estará «El Pozo de Huberto» que produjo la clausura de una tosquera de Huberto Roviralta que generó un grave cambio ambiental en la zona de Pilar; «1-11-14 La Favela Argentina» que obtuvo un certificado de finalista en el New York Festival al cual el equipo asistirá a la entrega de premios el 1ro de Febrero; «El Circuito del Estéreo» sobre la mafia que se dedica al robo y venta de stereos en la calle Libertad; «Un Narco en el Congreso», sobre la circulación de la droga en el Honorable Congreso de la Nación; y «La otra cara de la Costa» sobre el consumo de droga y alcohol entre los jóvenes.

24 comentarios en “Facundo Pastor en «Documentos América»”

  1. FACUNDO TE QUIERO ACLARAR QUE EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD HAY MUCHISIMA GENTE QUE ES HONESTA Y TRABAJA , COMO ASI TAMBIEN DELEGADOS Y DIRIGENTES GREMIALES QUE TRABAJAN PARA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD COMO ASI TAMBIEN PARA LOS AFILIADOS , NO ME PARECE JUSTO QUE NO DES NOMBRES DE LA GENTE INVOLUCRADA EN ESTOS HECHOS ..LOS HONESTOS QUE SOMOS MUCHOS ESTAMOS ESPERANDO QUE ACLARES Y DES NOMBRES O DE LO CONTRARIO TENEMOS QUE PENSAR QUE ESTAS ESPERANDO EL VUELTO,PARA CALLARTE LA BOCA

  2. soy una vecina de lugano y quisieran que cuando investiguen lo hagan a fondo… en la investigacion del parque de la ciudad prometieron revelar los contactos politicos…y??????? nada como siempre!!!!! ojala q no halla sido una jugada politica para q vendan el parque,q es en definitiva el negocio que estan buscando…

  3. Facundo: verdaderamente veo los infomres son muy completos esta buena la menera de como enfocan los temas …te dejo saludos esta mas que bueno el programa

  4. Felicitaciones por el programa de ayer sobre el parque de la ciudad, indigna y da bronca lo que hacen esos personajes siniestros con el patrimonio público.
    Espero que el hecho de haber arrojado luz sobre este tema no solo promueba el hacer justia con los responsables de lo sucedido, sino tambien que esos 14 millones anuales de los que hablaban en la nota se inviertan en la recuperación total del Parque de la ciudad como parque de atracciones y no como plaza gigante que es lo que es ahora.
    Saludos

  5. excelente la nota completa de anoche sobre la corrupción en la parque de la ciudad
    te felicito Facundo
    Matilde

  6. me parece muy bueno el programa y con respecto a las rejas del parque de la ciudad, me parece que en haedo frente a la clinica tachela vi las famosas rejas en un espacio de juegos infantiles (esta a 1 cuadra de la estacion de haedo)

  7. quiero felicitarlos calurosamente por la nota en el Parque de la Ciudad que están emitiendo en este momento
    un abrazo a todos
    Matilde Buenos Aires (Capital)

  8. Facundo: La verdad que es tristisimo lo que esta pasando en nuestro pais con respecto a nuestra tierra. Muuuuuuyyyy bueno el informe. No digo excelente porque para llegar a ser excelente tendrian que haber entrevistado a todas las personas que estan en la causa. Y si no te quieren atender esperalos hasta que salgan algun dia van a tener que salir o no??? me gustaria que por favor sigan insistiendo y que llegen a lo mas profundo que puedan. Gracias por este espacio que nos brindan. Saludos.

  9. facundo mi nombre es Martín y vivo en el Bolsón y me interesa mucho el tema lewis.
    me perdí tu programa pero me interesaría poder verlo ya que me dijeron que estuvo muy bueno.
    de ser posible me interesaría saber cuando lo repiten o si me pueden mandar un vídeo para poder verlo, ya que aparte con un grupo de amigos estamos armando un grupo de periodismo independiente y damos clases en escuelas rurales y ya que este tema es de interés general en la región y me comentaron que estaba muy bueno, me seria útil poder tenerlo.
    desde ya muchas gracias
    Martín S. Crosta.

  10. facundo,,me impacto tu informe de lewis, te recomiendo leer el libro LA PATAGONIA VENDIDA. donde te vas a indignar mas con este personaje, y otros como benetton. los cuales les arrebatan las tierras a nuestros indios…un abrazo afectuoso…fede

Los comentarios están cerrados.